Podcast motos y mas


Minidennis1

Well-Known Member
Hola buenas! Queria comentar para quien le interese que llevo tiempo escuchando un podcast de 2 mañicos muy simpaticos que se llama "motos y mas", es un podcast tipo charla de colegas muy ameno y se pasa un buen rato escuchandoles. Tienen un grupo de telegram y esta semana alguien ha rescatado todos los podcast perdidos de noel y alberticu del antiguo podcast "embrague en seco", cosa que alberticu (esta en telegram dentro del grupo) ha agradecido un monton. Tambien hay otro podcaster en el grupo que hace el podcast "dame rueda"...

No aburro mas, pero se que hay mucha gente que escucha estas cosas y que querian poder escuchar los programas de embrague en seco y estaban borrados.... Pues vuelven a la vida! Jejejeje saludos!
 

riujanna

Well-Known Member
Acabo de descargar la aplicación
Me gustan estas cosas. Así cuando estoy en casa entretenido con algo. (Como trastear con cosas de la moto). Lo estoy escuchando y me gusta.
Gracias compi.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Acabo de descargar la aplicación
Me gustan estas cosas. Así cuando estoy en casa entretenido con algo. (Como trastear con cosas de la moto). Lo estoy escuchando y me gusta.
Gracias compi.
en el último que he colgado hoy, participo yo.... y me han pedido que continúe en más episodios para dar voz a las 2t y a las motos pequeñas, asi que ahi seguiremos, ha sido una gran experiencia y el equipo es brutal! con decir que tuvieron de invitado a Wilbur!!!

si quieres una lista de los que escucho yo aqui te la dejo:
Dame rueda
Motos y mas
Los hijos del metrakit
Motodial
Viajo en moto
El internet de las motos
Moriwoki
Espejos en los codos
charlas moteras
embrague en seco
si rompe que rompa

alguno se me olvida jajajajajaj
 

Minidennis1

Well-Known Member
@cafe-tera si lo escuchas , volverás a verme diciendo que para mi los 2t son fiables jajajajajajajaj. sorry! es mi opinion y por mi experiencia, nunca he gripado, ni roto nada a parte de unas laminas de carbono o una junta de culatin.
 

riujanna

Well-Known Member
en el último que he colgado hoy, participo yo.... y me han pedido que continúe en más episodios para dar voz a las 2t y a las motos pequeñas, asi que ahi seguiremos, ha sido una gran experiencia y el equipo es brutal! con decir que tuvieron de invitado a Wilbur!!!

si quieres una lista de los que escucho yo aqui te la dejo:
Dame rueda
Motos y mas
Los hijos del metrakit
Motodial
Viajo en moto
El internet de las motos
Moriwoki
Espejos en los codos
charlas moteras
embrague en seco
si rompe que rompa

alguno se me olvida jajajajajaj
Joder tio eres un maquina. jajaj.
E escuchado un rato volviendo del curro y e llegado hasta lo de las alforjas y de eso hablaban. Pero esta entretenido. Ya tengo yo ahi con tu lista para entretenimiento para rato. Que bien!!.
Sigo escuchando a ver si te oigo lo que largas de las 2t . ajajjaaj.
Gracias maquina.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Joder tio eres un maquina. jajaj.
E escuchado un rato volviendo del curro y e llegado hasta lo de las alforjas y de eso hablaban. Pero esta entretenido. Ya tengo yo ahi con tu lista para entretenimiento para rato. Que bien!!.
Sigo escuchando a ver si te oigo lo que largas de las 2t . ajajjaaj.
Gracias maquina.
Si, es algo que jose va a corregir, va a dejar para el final el feedback... que a lo que a mi me toca estoy sorprendido de los comentarios que estan dejando y la de gente nostalgica de los 2t jajajajajaj , de pasada ha surgido la ocasion y les he presentado a un colega, con el que va a caer un programa especial muy chulo y que llevan tiempo buscando a alguien que les ayude con el tema, no puedo decir más.... pero va a molar .

y la lista que te he dejado , tienes horas de entretenimiento, yo me lo pongo para currar o cuando salseo en mis motos. hay algunos de los podcast que estan abandonados, pero aun asi estan ahi y da gusto escucharlos

y tengo otro asunto con un colega, me ha pedido que le eche una manita con algo y creo que va a quedar guay tambien. jejejejejej. cuando se haga ya os lo pondre por aqui
 
Last edited:

cafe-tera

Well-Known Member
@cafe-tera si lo escuchas , volverás a verme diciendo que para mi los 2t son fiables jajajajajajajaj. sorry! es mi opinion y por mi experiencia, nunca he gripado, ni roto nada a parte de unas laminas de carbono o una junta de culatin.[/QUO
Jejeje. Me alegro de que tu esperiencia haya sido esa, la mia por desgracias no. Has conseguido lo que Lampredi en ferrari, no romper nunca un motor en carrera. En un ratillo te escucho. Conste que algun 2t he tenido fiable, tuve 2 años en el garaje (aunque no fue mia en realidad, pero la tuve a mi servicio) una metralla gts de las ultimas y era fiable y potente. Salud.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Ostia que buen trasto. Yo tuve un Seat 124 sport 1.8. el dia que fiat dejo de usar los motores de Lampredi perdio lo que le dio fama de hacer coches potentes y fiiables. Siempre me gusto el coupe, y a punto estuvo mi hermano de coprar uno, pero fuimos a ver 3 y estaban para el arrastre y al final desistimos.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ostia que buen trasto. Yo tuve un Seat 124 sport 1.8. el dia que fiat dejo de usar los motores de Lampredi perdio lo que le dio fama de hacer coches potentes y fiiables. Siempre me gusto el coupe, y a punto estuvo mi hermano de coprar uno, pero fuimos a ver 3 y estaban para el arrastre y al final desistimos.
han tenido mala vida, el mio, tiene 125000km y esta bastante entero, he de detallarlo, pero con esto del virus no puedo ir a por el, estaba con el capo en pintura....
 

riujanna

Well-Known Member
Minidenis. Oye es estado escuchando hoy otro rato.
Eres el que sale hablando que habla sobre el aceite de fresa y esas movidas y luego de un coche?.
Creo recordar del norte que comentabas que vivías casi en frontera con francia?
 

Minidennis1

Well-Known Member
Minidenis. Oye es estado escuchando hoy otro rato.
Eres el que sale hablando que habla sobre el aceite de fresa y esas movidas y luego de un coche?.
Creo recordar del norte que comentabas que vivías casi en frontera con francia?
Si, soy yo jajajaja. Vivo en Francia si.
 

Renko

Active Member
Guay! Los de dame rueda veo que están en la aplicación podcast del iPhone. Esta noche me lo pongo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Minidennis1

Well-Known Member
Ay joder pues ya me lo imaginaba pero quería saberlo.
Se te ve un tío sincero.
Muy bien tío.
Ya seguiré escuchando cuando me lie con mis cosas.
Sabia de esto de los poscas o como se llame pero no lo había utilizado.
pues yo llevo años escuchando y es la primera vez que me lian para que participe jajajajajaja y se hace raro, pero bueno, querian a un loko de los 2t y ya lo tienen jajajajaj
 

Minidennis1

Well-Known Member
Je je ya te he escuchado yo tambien un poco.
hay varias imprecisiones que me di cuenta al escucharme cuando fue publicado... es lo que tiene el falso directo jajajajaj, pero bueno, si vuelvo a participar ire preparadao, que esto fue para llenar hueco y resulto muy repentino jajajajaja, estaba en el coche de mi mujer y en pijama, con eso te lo digo todo.
 

Arriba