Poner la "L" en KTM rc 125


alainst

New Member
Hola, soy nuevo en el mundillo, me acabo de sacar el A1 y necesito ayuda, tengo una KTM rc 125 y no sé dónde poner la L, he preguntado en la autoescuela y simplemente me han dicho que la ponga en la parte trasera de la moto, el problema es, ¿donde?, También he buscado en internet sobre este tema y nada... Un amigo me dijo que no la llevase y la verdad, no quiero pagar una multa, he estado pensando en ponerlo pegado justo en el porta matriculas, el problema esque va a quedar en diagonal y nose que es peor, llevarla mal o no llevarla jajajaja, bueno un saludo, espero que me podáis ayudar, tengo muchas ganas de salir tranquilo con ella.
 

_xVxN._

Member
Yo la lleve el primer mes y se la quite porque me dieron un golpe por detras y me metieron la matricula por debajo,Lleve la moto a arreglar y me cambiaron matricula y porta matricula pero la L esta un poco reventada y pues eso....Aun soy "Novato" pero no puedo ponerle una L partida por la mitad :(
 

Flipa

Well-Known Member
Aqui en mi pueblo hay un chaval con una duke 125 y lleva la L justo debajo de la matrícula, a ver si lo cazo mañana y subo foto pa que la veas

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenas ,yo no la he llevado nunca y mi hijo tampoco. Mi sobrina la puso en su liberty 125cc y le duró 1 mes... se partió y no la ha montado más.
Por la zona de BCN no te dicen nada por no llevar la "L", realmente poner la placa en una moto es una KK, se rompe en nada. Hace años teniamos una "L" adhesiva que pegaban en el lateral.
 

LeDrof

Well-Known Member
igual con un par de tornilos y contratuercas, agarrando en la pestaña publicitaria de la matrícula, si la trae.