Precio A2 completo?


LancerKtm

New Member
Creo que me voy a decidir a sacarme el a2... porqe me mola salir de ruta y la dukita se queda corta...

cuando sale completo el carnet mas o menos? practicas supongo que necesitare pocas... llevo to la vida pillando motos y la duke la tengo ya hace casi año y medio usandola a diario...
 

phanteon1825

New Member
segun el presupuesto que he pedido a varias autoescuela ronda aproximadamente 500 euros aprobando todo a la primera
 

MigL

Member
Creo que unos 600 o cerca.
Yo tambien me lo tengo que sacar, ayer fui de ruta con unos moteros que conoci hace nada,hicimos 170km e ibamos cinco en total, una Varadero 125, 2 escooters una de 500 y una 250, una Deauville 650 y yo con mi Intrusa. Total que cuando se reunen todas las condiciones favorables coje los 120 de marcador y cuando no, voy a 80 x hora pegado al tanque. És muy corta, sirve muy bien para ciudad pero para una rutilla en grupo siempre tiene que aflojar el paso.
 

LancerKtm

New Member
600 pavos? sera coña no? yo estaba pensando que saldria unos 300 y pico... si las tasas que hay que pagar son 86 pavos pal teorico... practicas creo que con 1 o 2 voy sobrao... llevo toda la mida en moto... bueno y en coche, pero motos he tenido 5 o 6... siempre he aprobado todo a la primera incluido el del coche... se podra sacar por libre tambien no?
 

LancerKtm

New Member
ese es el problema MigL que cuando estas por el pueblo rodeado de scooters de 50cc eres el puto amo jajaja pero cuando sales de ruta con alguna moto que sea mas grande ya....

nosotros solemos ir unas cuantas 125 y se viene un colega que tiene una zzr600 con 21 años la moto, casi na jajaja y el pobre to el rato esperandonos... y ya no es por eso, sino por la seguridad que te da poder adelantar sin pasarlas putas....
 

LancerKtm

New Member
phanteon1825 dijo:
uiiii le saldran compradores por todos lados como la quieras vender esa duke
pues eso espero!! porque el presupuesto que tendre para la "nueva" moto, serálo que saque de la dukita y poco mas....

pero bueno yo creo que con todos los extras que tiene y en el estado que la tengo que esta inmaculada jajajaj por unos 2300 la vendo rapidito no? xD
 

Dale Gas!

Moderator
LancerKtm dijo:
ese es el problema MigL que cuando estas por el pueblo rodeado de scooters de 50cc eres el puto amo jajaja pero cuando sales de ruta con alguna moto que sea mas grande ya....
Que razón llevas amigo...
 

jootba

New Member
LancerKtm dijo:
600 pavos? sera coña no? yo estaba pensando que saldria unos 300 y pico... si las tasas que hay que pagar son 86 pavos pal teorico... practicas creo que con 1 o 2 voy sobrao... llevo toda la mida en moto... bueno y en coche, pero motos he tenido 5 o 6... siempre he aprobado todo a la primera incluido el del coche... se podra sacar por libre tambien no?
Pues no, no es ninguna broma, yo hace 12 años que llevo moto, incluso trabajaba de ello, lo mas económico son 400-600 sepas lo que sepas...no sirve el decir yo se o yo llevo...aqui mandan los €...

60/80€ para subir al teorico.
1 practica de circuito cerrado 30€
1 practica circulacion 40€
Cada uno de los dos examenes van entre 60/80€ =120/160€
+50 revision medica
+ la autoescuela no trabaja gratis...

Sigue y suma...
 

LancerKtm

New Member
pues nada habra que gastarse los duros.... ya os ire informando.... nos vamos a apuntar yo y otro colega, haber...
 

urbankawa

New Member
Si eres de madrid intenta que te examinen en alcala de henares, podras hacer practicas en el circuito los sabados,ya que no es competencia exclusiva de la dgt, la asociacion de autoescuelas puso billetes en la construccion y por eso pueden usar instalaciones.En mostoles solo podras usar el circuito para examinarte.

Ademas, mostoles esta saturado.
 

JordiVisca

New Member
Buenas Lancer, a mi me queda solo el examen de circulacion, o sea que lo tengo fresquito :

Examen teorico y tasas 484€

Examen pista y practicas ( depende de cada uno ) , yo hice dos : 80 € mas

Examen circulacion y practicas ( yo me pillo una ) : 74 €

Total : 638 € a la primera.

Tema practicas, a mi me costaron las de pista unos 25 € cada una, cosa que aqui cada uno sabe su nivel peeeeeeero.....el año pasado como ya sabeis me hice unos 4500 km con la Yamaha Xt 125 i..........menos mal. Llegue a la pista rollo va, con lo que llegue hacer el año pasado, esto esta chupaooo.....pueeeees no, a ver , no tIene mas si habeis ido en moto un poco pero hay que hacerlo como ellos te lo dicen y despacito, asi que , cada uno que tome lo que quiera. Yo empece muy rapido y no lograba hacerlo bien , al rato pues ya esta, le pillas el ritmo.
Practica de circulacio pues unos 37 € y me pillo una para hacerme a la moto y al recorrido. Vivo en una zona muuuuuuuuuy rural y no hay muchas carreteras por donde hacer el examen o sea que aqui cada uno tambien...... Por cierto, y para hacerme al intercomunicador del casco,,...

Espero os sirva y yo ya estoy de los nervios por poder pillar la moto nueva..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

JordiVisca

New Member
Tambien sumale el psicotecnico unos 50 € mas creo.......un regalo vaya.
Para tener una arma no hacen falta tres examenes no?????
Pero el A ya es para flipar, un sacadinero sin mas.480 € mas para poder llevar qualquier moto, examen ????? Ninguno...
Te dan un curso de 4 horas en pista y 2 horas de circulacio, con el profe de la autoescuela y el te aprueba...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
muchismas gracias por la aclaracion jordivisca, pero hay una cosa que no me cuadra...

Examen teorico y tasas 484€?? si las tasas son 86 pavos... 

Yo he preguntado en una autoescuela que hoy me voy a apuntar con un colega y nos han dicho..

150 euros , matricula mas tasas de examen teorico y demas.

practicas de pista 26 y practicas de calle 40...
 

meinako

Member
438 a la primera con 4 clases, aqui en Madrid, cerrado con una rieju tango 250, facilisimo aprobar con esa moto. En alcala de henares, haces las practicas en el mismo circuito y cuando esta libre puedes meter tu moto para practicar, todo lo que quieras.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
de lujo... pero yo esque soy de huelva xD

ya hoy he pagado la matricula, son 150 pavetes, y la chavala me ha hecho las cuentas, haciendo dos clases de circuito y una de circulacion salia 300 y pico... haber como me veo con las practcas, no creo que me cueste mucho, la moto es una YBR 250
 

Arriba