Preguntas sobre la GasGas Halley 125


gasgas125

New Member
Hola buenas a todos​
Me he comprado una GasGas Halley 125 2t de segunda mano hace poco. Dentro de un més me sacaré el carné y tenia unas preguntas para hacer:​
-La primera és cuantos caballos tiene la moto deslimitada? (ahora mismo llevo el escape de casa pero tengo un MESSICO PIPES y se lo voy a cambiar por este)​
-La segunda es si vosotros cambiarias el carburador ( de casa trae un 26 ) y se lo quiero cambiar por un KEIHIN o un KOSO 32/34.​
-Cuanto creeis que tiene la moto de velocidad punta con el escape cambiado pero con el carburador de casa?​
- Y ya la ultima es que la moto tiene las marchas muy muy cortas y con el escape de casa me corta motor muy rapido y no me gusta mucho. Puedo hacer algo para que las marchas sean mas largas?​
Muchas gracias a todos , espero respuestas;)
 

carlos antonio

Active Member
Para alargar el desarrollo puedes poner una corona más pequeña o un piñón más grande.
Pon unas fotos de esa Gas Gas.
 

luis gpr

Member
Bienvenido compañero
Un 26 va justillo para la 125 si le pones algo más grande como un 28 o un 30 te lo agradecerá
Ponle eso y el escape y notarás el cambio aunque el motor de esa moto tengo entendido que es uno de la ec pero muy capado incluso sin válvula de escape
 

Arriba