Presentación....busco mi maquina!


A2Coz

New Member
Hola a todos, soy coz, de valencia, después de hacer mis millas con mi antigua senda me he pasado a la cilidrada superior, estoy buscando una enduro 125 2t, me es indiferente de primera o segunda mano, sobre todo necesito que sea buena y fiable (pido mucho jejeje)..prefiero no pasar cada dos semans por el taller xD, en un principio habia pensado en marcas como ktm o gas gas.

Espero vuestras recomendaciones!



p.d. de guantes vengo usando unos mechanix m-pact normales, he probado los m-pact2, los m-pact3 y estos me parecen comodos, poníendonos en la peor situacion, alguien que los tenga me puede decir si valen o en un ostiazo son demasiado "flojos"
 

A2Coz

New Member
acabo de darme cuenta (soy nuevo en esto de los foro....:p) sería mas conveniente poner el tema de la moto y los guantes en su subforo correspondiente no?
 

el tibu jaen

New Member
hola compañero bienvenido quizas no sea el mejor indicado a opinar ya que la mia no se puede considerar una autentica enduro y encima 4t pero pero mi opinion y gustos te los voy a dar ktm preciosa buenas maquinas pero delicadas ,caras y repuesto caro y quizas demasiado golosas para los amantes de lo ajeno, de toda la vida me a gustado Honda super duras y gas gas van bastante bien tambien.
Un saludo compañero
 

Arriba