Presentación en sociedad...(Buscando moto)


Rafaeliko

New Member
Hola a Tod@s !:)
Estoy buscando una moto para disfrutar de alguna ruta cercana, y como , tal vez pasar a una moto de A2.
Solo he usado ciclomotores, para uso dentro de población, y ya hace bastante que ya no tengo ninguno.
En busca de información encontré este foro, y creo que que srá un buen lugar para ello.

Saludos! :rocking:
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! Ya mismo estás en el lío :moto125:, bueno de dónde eres? (Por si alguien de aquí tiene a la venta su 125 y te interesa).
 

Rafaeliko

New Member
Gracias,
Vivo en Pineda de Mar.
Estoy valorando , en principio motos nuevas, del tipo Rieju Century o Hanway Furious NK, por presupuesto. Y por el mismo precio en perfectas condiciones no descartaría de segunda mano, las Top de Aprilia, Yamaha o KTM.
Y según como nos deje la cuarentena el bolsillo............
 

Fireball

Well-Known Member
Bienvenido!
Te ha pillado en un momento extraño la búsqueda de moto, pero creo que será positivo para ti.
Si no tienes que trabajar vas a tener tiempo para ir mirando y comparando distintos anuncios, modelos y motos y ir empapándote de información para valorar qué modelo te gusta más en conjunto, aunque veo imprescindible que, cuando podamos salir a la calle, mínimo te subas en esos modelos para "verte" encima de la moto y convencerte o desengañarte.
Yo estuve haciendo esto con un modelo que llamó mi atención y leí como un loco, luego me puse a mirar anuncios en las tres webs más habituales (motos.net, wallapop y milanuncios), y me puse a comparar entre modelos la relación kilómetros totales, año de primera matriculación, precio de venta y cómo de lejos estaba la moto de mí (porque obviamente no es lo mismo si la moto está a 400km de distancia, tiene realmente que merecer la pena la compra para comprar "a ciegas" o desplazarte hasta donde esté la moto).

Creo que varias personas del mundillo motero, youtubers y periodistas, tenían malos comentarios de las Hanway últimamente, no lo digo para meterte miedo (lo mismo decían de las Hyosung y yo estoy encantado con la mía), pero sí precaución.

Ya nos vas contando!
 

Loren62

New Member
Yo estoy en la misma situación lo malo es la cuarentena que me quedaron motos por ver en persona... La única que he visto y me ha gustado es la Rieju Century pero investigando llegue a un hilo del Foro de gente que la tenía y a día de hoy es la que más me convence.
 

sergio_902

Well-Known Member
Gracias,
Vivo en Pineda de Mar.
Estoy valorando , en principio motos nuevas, del tipo Rieju Century o Hanway Furious NK, por presupuesto. Y por el mismo precio en perfectas condiciones no descartaría de segunda mano, las Top de Aprilia, Yamaha o KTM.
Y según como nos deje la cuarentena el bolsillo............
Bienvenido.
Lo mismo con esto del virus se anima el mercado de segunda mano cuando haya pasado o al revés, que se pare.
O si se alarga mucho la cosa al igual puedes cambiar una moto por un rollo de papel de limpiarse el culo.
 

Rafaeliko

New Member
Pues si, no es un buen momento, pero llevo una temporada pensando en iniciarme en las motos, ahora que tengo tiempo y bastante sentido común .
La idea primera era empezar por el carnet A2, y disfrutar de alguna moto tranquila como la Honda Rebel 500 CMX. Pero dándole vueltas al asunto,he recapacitado y voy a empezar por recordar o adquirir sensaciones con una buena 125cc que me sirva de escuela y de prueba si es que realmente me voy a enganchar al olor a gasolina.
Y si es un capricho de la "crisis de los 50", al menos no será tan grande la perdida de tiempo y dinero......
Si el virus me conserva la salud y la economía lo permite, va a ser ahora o nunca.:moto125:
 

@lorenzo_navasg

New Member
Bienvenido! Yo soy de Argentona! (pueblo de al lado de Mataró), estamos al lado jeje. He visto que estabas pensando en una ktm, ya llevo un año con la RC 125 del 2016 (creo que no han cambiado nada desde entonces) y es una moto espléndida. Mi única queja es lo poco práctica que es ya que no me lo esperaba pero en verdad se ve de lejos... Si es solo para hacer rutas y tal te encantará, si además tienes pensado ir al trabajo con ella no te la recomiendo nada. La suspensión parece que tenga el muelle soldado de lo dura que es y la postura deportiva si llevas una mochila detrás te dejas la espalda. Un día llevé mi portátil (pesa poco más de dos kg) y a los 5 minutos estaba que me moría...
 

dcp1

Well-Known Member
Pues si, no es un buen momento, pero llevo una temporada pensando en iniciarme en las motos, ahora que tengo tiempo y bastante sentido común .
La idea primera era empezar por el carnet A2, y disfrutar de alguna moto tranquila como la Honda Rebel 500 CMX. Pero dándole vueltas al asunto,he recapacitado y voy a empezar por recordar o adquirir sensaciones con una buena 125cc que me sirva de escuela y de prueba si es que realmente me voy a enganchar al olor a gasolina.
Y si es un capricho de la "crisis de los 50", al menos no será tan grande la perdida de tiempo y dinero......
Si el virus me conserva la salud y la economía lo permite, va a ser ahora o nunca.:moto125:
Nunca es tarde si la dicha es buena! :mola::moto125:
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pues si, no es un buen momento, pero llevo una temporada pensando en iniciarme en las motos, ahora que tengo tiempo y bastante sentido común .
La idea primera era empezar por el carnet A2, y disfrutar de alguna moto tranquila como la Honda Rebel 500 CMX. Pero dándole vueltas al asunto,he recapacitado y voy a empezar por recordar o adquirir sensaciones con una buena 125cc que me sirva de escuela y de prueba si es que realmente me voy a enganchar al olor a gasolina.
Y si es un capricho de la "crisis de los 50", al menos no será tan grande la perdida de tiempo y dinero......
Si el virus me conserva la salud y la economía lo permite, va a ser ahora o nunca.:moto125:
Ánimo compañero, si te mola la rebel seguramente haya motos de ese estilo en 125


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba