Presentación y ayuda de compra (MT125, CB125R, GSX S125 o HPS 125)


Hola a todos,

Soy nuevo en esto y estoy 100% decidido a comprarme una 125 NAKED nueva para poder moverme fácilmente a cualquier lado y disfrutar en la carretera.

El caso es que aprovecho para pedir consejo sobre qué moto comprar. Ya lo he reducido a cuatro motos, véanse:

- Yamaha MT125 2020 - 4849€
- Honda CB125R - 4275€
- Suzuki GSX S125 - 3599€
- Mondial HPS 125 - 3495€

Al principio la que más quería era la Yamaha, porque es nueva y mejorada en todo, pero cuanto más lo pienso más me cuesta desembolsar 5000 eurazos. Es una decisión de cabeza, no de corazón. La Honda me gusta pero no ha bajado de precio en tres años y estoy seguro de que va a ser reemplazada por un nuevo modelo pronto, con lo cual me sentiría estúpido pagando full price por un modelo anticuado. La Mondial es la que más me gusta visualmente y la que más quiero de corazón porque, joder, mola. Pero he leído sobre los problemas que tiene y además tampoco ha bajado de precio en tres años. Por lo tanto queda la Suzuki que es la que estoy 90% decidido a comprar, aunque tengo el problema de que posiblemente no hay stock en ningún lado, aunque mañana telefonearé por toda Granada a ver si la tienen. Aun así todavía no he dicho no seguro a ninguna de las cuatro, he ahí mi estrés en decidir.

Gracias por leerme y saludos de nuevo
 

isole42

Active Member
Yo en una 125 no pago casi 5000 € por más cosas que le pongan es una 125 la cilindrada manda en este caso ,veo más lógico la suzuki o la mundial que no se su fiabilidad que saquen un modelo nuevo encestó casos es sólo estética el funcionamiento potencia va a ser el mismo o peor

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member