Presentación y ayuda de compra (MT125, CB125R, GSX S125 o HPS 125)


Hola a todos,

Soy nuevo en esto y estoy 100% decidido a comprarme una 125 NAKED nueva para poder moverme fácilmente a cualquier lado y disfrutar en la carretera.

El caso es que aprovecho para pedir consejo sobre qué moto comprar. Ya lo he reducido a cuatro motos, véanse:

- Yamaha MT125 2020 - 4849€
- Honda CB125R - 4275€
- Suzuki GSX S125 - 3599€
- Mondial HPS 125 - 3495€

Al principio la que más quería era la Yamaha, porque es nueva y mejorada en todo, pero cuanto más lo pienso más me cuesta desembolsar 5000 eurazos. Es una decisión de cabeza, no de corazón. La Honda me gusta pero no ha bajado de precio en tres años y estoy seguro de que va a ser reemplazada por un nuevo modelo pronto, con lo cual me sentiría estúpido pagando full price por un modelo anticuado. La Mondial es la que más me gusta visualmente y la que más quiero de corazón porque, joder, mola. Pero he leído sobre los problemas que tiene y además tampoco ha bajado de precio en tres años. Por lo tanto queda la Suzuki que es la que estoy 90% decidido a comprar, aunque tengo el problema de que posiblemente no hay stock en ningún lado, aunque mañana telefonearé por toda Granada a ver si la tienen. Aun así todavía no he dicho no seguro a ninguna de las cuatro, he ahí mi estrés en decidir.

Gracias por leerme y saludos de nuevo
 

isole42

Active Member
Yo en una 125 no pago casi 5000 € por más cosas que le pongan es una 125 la cilindrada manda en este caso ,veo más lógico la suzuki o la mundial que no se su fiabilidad que saquen un modelo nuevo encestó casos es sólo estética el funcionamiento potencia va a ser el mismo o peor

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno yo iría pape la Honda o por la yamaha. Aunque Honda dices que no te gustaría pagar por un modelo que crees le harán un restiling en breve. Imagino que hay tantas posibilidades de eso que como que le ocurra lo mismo a la mondial que salió antes y tanto te gusta. Lo mejor es que la pruebes, valores realmente tus necesidades y colores aquello que mejor se ajuste a tu situación.
 

Don

Well-Known Member
La Honda aun que la renueven no va a ser una renovacion como la de laYamaha por que la Honda no va a por el publico de la Yahama, entonces me juego el brazo izquierdo que no lo uso pa´ná a que la renovacion de la Honda sera estetica.

A mi ahi me parece que la Yamaha cuesta menos que la Honda, por que aun que netamente es mas, tiene muchas "chuches" que no trae la Honda.

A cambio sale mas economica y tiene una estetica que a mi me parece TOP de re-TOP ajajajaja

"estas jodido" seria mi respuesta ajajajajajaj
 

Gonzalo1525

Active Member
Bienvenido al foro!!!!, yo estoy en las mismas que tú, pero con menos opciones, básicamente barajo la MT y la CB, sé que la Suzuki es una buena moto pero estéticamente no me atrae tanto, Como ha dicho Don, estamos jodidos jajjaja.
 

jomer

Well-Known Member
Ojo que la Yamaha mt esta hasta final de mes de oferta a 4500 matricula y seguro incluida, no es spam, es que un compañero de curro la esta mirando. Aqui en Valencia
 
  • Like
Reactions: Don

L´escamarla

Active Member
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y estoy 100% decidido a comprarme una 125 NAKED nueva para poder moverme fácilmente a cualquier lado y disfrutar en la carretera.

El caso es que aprovecho para pedir consejo sobre qué moto comprar. Ya lo he reducido a cuatro motos, véanse:

- Yamaha MT125 2020 - 4849€
- Honda CB125R - 4275€
- Suzuki GSX S125 - 3599€
- Mondial HPS 125 - 3495€

Al principio la que más quería era la Yamaha, porque es nueva y mejorada en todo, pero cuanto más lo pienso más me cuesta desembolsar 5000 eurazos. Es una decisión de cabeza, no de corazón. La Honda me gusta pero no ha bajado de precio en tres años y estoy seguro de que va a ser reemplazada por un nuevo modelo pronto, con lo cual me sentiría estúpido pagando full price por un modelo anticuado. La Mondial es la que más me gusta visualmente y la que más quiero de corazón porque, joder, mola. Pero he leído sobre los problemas que tiene y además tampoco ha bajado de precio en tres años. Por lo tanto queda la Suzuki que es la que estoy 90% decidido a comprar, aunque tengo el problema de que posiblemente no hay stock en ningún lado, aunque mañana telefonearé por toda Granada a ver si la tienen. Aun así todavía no he dicho no seguro a ninguna de las cuatro, he ahí mi estrés en decidir.

Gracias por leerme y saludos de nuevo





la hondita no pudo haber bajado de precio en 3 años porque no cumplio ni los dos desde que salio
 

Gonzalo1525

Active Member
Ojo que la Yamaha mt esta hasta final de mes de oferta a 4500 matricula y seguro incluida, no es spam, es que un compañero de curro la esta mirando. Aqui en Valencia
Lamento llevarte la contraria, pero la de la promoción es el modelo 2019 en el 2020 hay que pagarlo todo. 4800€ más matriculación 5020€ me lo dijeron ayer en el Conce de Yamaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Claro esta que es para el modelo antiguo!
La nueva 2020 le dijeron que rondaria los 5000
 
Muchas gracias por las respuestas.

Bueno yo iría pape la Honda o por la yamaha. Aunque Honda dices que no te gustaría pagar por un modelo que crees le harán un restiling en breve. Imagino que hay tantas posibilidades de eso que como que le ocurra lo mismo a la mondial que salió antes y tanto te gusta. Lo mejor es que la pruebes, valores realmente tus necesidades y colores aquello que mejor se ajuste a tu situación.
Pues la mondial la tengo casi descartada también. Mi teoría es que una moto que ya es vieja cuando la compres será mucho más difícil de revender. Gracias por el consejo de todos modos.

Bienvenido al foro!!!!, yo estoy en las mismas que tú, pero con menos opciones, básicamente barajo la MT y la CB, sé que la Suzuki es una buena moto pero estéticamente no me atrae tanto, Como ha dicho Don, estamos jodidos jajjaja.
Pues parece que estamos igual jaja. Aunque a mí la barrera de los 4000 euros cada vez me cuesta más justificarla. Es por eso que estoy con la Suzuki casi casi. El tema estético lo puedo perdonar hasta cierto punto.

hola compi: no se si esto te va a ayudar o no pero mira la kawa z http://kawa-go.kawasaki.es/moto.php?c=12_1
por menos de 4000 igual es otra opcion
Se q no está enlas opciones pero voto Kawa
Gracias por la recomendación. La verdad es que no la tenía en el radar pero esa también está muy bien. Sobre todo porque está en oferta. Pues otra más al dilema.
 

jomer

Well-Known Member
Si te gusta la Yamaha ve a por ella! Al final la diferencia no es tanto. Los casi 600 eur que se van de la Honda a la MT, los compensas en casi 2 cv mas, embrague antirrebote, motor de ultima generación, admisión variable, un precio de reventa alto al cabo de bastantes años.
Al final si divides 500 y algo euros en 4 años que puedas tener la moto? Sale a 100 y poco al año, y tienes la que te gusta. Y estoy seguro que la Yami va mejor que la Honda. Y eso que yo soy fan de Honda, pero reconozco que han hecho un gran trabajo con la MT.
Ahora solo falta que le saquen chuches para que estire un poco mas, y pille los 130 reales, y que saquen una cupula guapa que le quede bien, y yo si no tuviera la espinita clavada del A2 igual el año que viene me la compraba, en el gris y rojo fluor.
 
  • Like
Reactions: Don

bwlf

Member
No me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir, de todas esas me quedaba con la Suzuki, por ser prácticamente la más barata. No vas a notar diferencia apreciable de prestaciones entre ninguna de las mencionadas. Pero tienes que ver para qué la quieres y cual es tu presupuesto. Al final es una decisión más de corazón que de cabeza.
 

rgg

Well-Known Member
Hola a todos,

Soy nuevo en esto y estoy 100% decidido a comprarme una 125 NAKED nueva para poder moverme fácilmente a cualquier lado y disfrutar en la carretera.

El caso es que aprovecho para pedir consejo sobre qué moto comprar. Ya lo he reducido a cuatro motos, véanse:

- Yamaha MT125 2020 - 4849€
- Honda CB125R - 4275€
- Suzuki GSX S125 - 3599€
- Mondial HPS 125 - 3495€

Al principio la que más quería era la Yamaha, porque es nueva y mejorada en todo, pero cuanto más lo pienso más me cuesta desembolsar 5000 eurazos. Es una decisión de cabeza, no de corazón. La Honda me gusta pero no ha bajado de precio en tres años y estoy seguro de que va a ser reemplazada por un nuevo modelo pronto, con lo cual me sentiría estúpido pagando full price por un modelo anticuado. La Mondial es la que más me gusta visualmente y la que más quiero de corazón porque, joder, mola. Pero he leído sobre los problemas que tiene y además tampoco ha bajado de precio en tres años. Por lo tanto queda la Suzuki que es la que estoy 90% decidido a comprar, aunque tengo el problema de que posiblemente no hay stock en ningún lado, aunque mañana telefonearé por toda Granada a ver si la tienen. Aun así todavía no he dicho no seguro a ninguna de las cuatro, he ahí mi estrés en decidir.

Gracias por leerme y saludos de nuevo
la diferencia de precios es minima, con la mt te vas a poder quedar tranquilo con ella aunque te saques el a2 o el a con el tiempo. Con las otras no tanto pues vas a tener una carencia de 10 o 15kmh de punta que te va a condicionar mucho para uso de carretera o autovia
Ya que te la vas a comprar nueva comprala buena hombre.
 
  • Like
Reactions: Don

rgg

Well-Known Member
No me gusta ninguna, pero si tuviera que elegir, de todas esas me quedaba con la Suzuki, por ser prácticamente la más barata. No vas a notar diferencia apreciable de prestaciones entre ninguna de las mencionadas. Pero tienes que ver para qué la quieres y cual es tu presupuesto. Al final es una decisión más de corazón que de cabeza.
discrepo, va un mundo de una 125 a otra , hoy por hoy no compraria otra 125 que no fuera la MT o la R de yamaha
No es lo mismo no pasar de 90(de marcador) en cuesta arriba, que poder ir normal y sin peligro a un poco mas de velocidad
 

LeDrof

Well-Known Member
Al menos queda claro de primeras que de las cosas malas no van a decir ni pio ajajajajajajajajajajaj
Hombre, por el cuadro de características de la página, la Kawa no tiene carrera, ni compresión, ni distribución, ni transmisión, ni encendido, ni maneta de embrague, etc. pero a cambio, no gasta aceite, tiene un peso de 0kg y sobre todo: ¡no consume gasolina! ¿Será una moto de esas que se ponen en el salón o el garaje pijocómo decoración?

Ya sabemos cómo las gasta en esa clase de webs y el gran "periodismo" que hacen.
 
Last edited:
  • Like
Reactions: Don

Arriba