Presentación! Y consulta!


Duality93

New Member
Buenas tardes a todos. Es un placer poder formar parte de esta gran comunidad que es la motera y este foro. Ahora mismo tengo 26 años, y antes de pasar a cilindradas mayores, estoy buscando mi primera 125 (y mi primera moto).

Llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y creo que he delimitado la búsqueda de moto a tres modelos:

-Daelim Dayster
-Keeway K-Light
-Macbor Rockster Flat

Espero que con vuestros comentarios o sugerencias podáis ayudarme a ser un mar de dudas.

Saludos!
 

falcon.

Well-Known Member
bienvenido, de las 3 la que mas dura te la ponga, especifica mejor que dudas tienes de esas 3? (personalmente me iba por una vieja nipona en custom)
 

statham

New Member
Yo estuve exactamente igual que tú con las dudas y finalmente me decidí por la Daelim porque es la que mejor comentarios tiene y la más fiable de las tres.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

miguelon_79

New Member
Yo llevo 1 mes y medio con una Kymco Zing II, de segunda mano, y va fantástica!!!! Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Raulnkzhispania

Active Member
Bienvenido! Yo me compré una MH nueva por el tema de que es nueva, garantía y esas cosas, y no vale la pena. Con lo que te gastas en matricular y la moto te puedes comprar como te han dicho por ahí una de marca decente de segunda mano y si le sale algún fallo lo arreglas con lo que te ha sobrado y no tienes que estar "peleando" con la marca o el conce por la puta garantía, más revisiones que sinceramente lo puedes hacer tu en casa.
Te hablo de mi experiencia, no siempre es así supongo y espero xD.
 

Duality93

New Member
Gracias a todos por vuestros comentarios.

He leído ya en muchos sitios lo de la segunda mano y buscar motos ya curtidas en mil batallas, pero, entré que mis conocimiento de mecánica/funcionamiento de la moto son muy limitados, me da un poco de pánico la verdad.

La Daelim es de la que mejor cosas he visto pero me parece un poco grande para empezar ... De momento, y creo que es por que es muy reciente, la Macbor casi opiniones negativas y parece más "pequeña", y va un poco por delante en la carrera xD
 

Fireball

Well-Known Member
Sobre el pánico por comprar de segunda mano con escaso o nulo conocimiento de mecánica, tienes una opción a considerar, te saldrá algo más caro pero te deberían dar una garantía de 6 a 12 meses.
Es comprar en un concesionario multimarca (venta profesional). Intenta que te lo den por escrito.

Así lo hice yo y sinceramente estoy contento de la decisión, hubo algunos problemas porque la moto había estado parada años y se encargaron de todo, sin prisa, pero también a coste cero para mí. Gente de palabra aunque desastres en el trato al público (al menos conmigo).
 

statham

New Member
Gracias a todos por vuestros comentarios.

He leído ya en muchos sitios lo de la segunda mano y buscar motos ya curtidas en mil batallas, pero, entré que mis conocimiento de mecánica/funcionamiento de la moto son muy limitados, me da un poco de pánico la verdad.

La Daelim es de la que mejor cosas he visto pero me parece un poco grande para empezar ... De momento, y creo que es por que es muy reciente, la Macbor casi opiniones negativas y parece más "pequeña", y va un poco por delante en la carrera xD
No le tengas miedo, yo compré nueva la Daelim y la saqué del concesionario sin haber cogido una moto de marchas en mi vida, tan solo las scooters eléctricas de alquiler.

Es una moto muy cómoda de conducir, con la limitación de potencia que tiene una 125 como ya sabes pero bueno, es para lo que es, al que le guste correr y hacer el cabra tiene otras motos y circuitos de pago.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Duality93

New Member
Voy a seguir echando un ojo a las motos que os puse pero también voy a empezar a mirar los concesionarios de segunda mano por Madrid ... ¿Alguno que conozcáis y que podáis recomendar?. En cuanto a las opciones de motos están la Kymco Zing II, la Honda Shadow y Suzuki Marauder, ¿alguna más?.

Siento dar tanto la brasa ...
 

Tenorio

Well-Known Member
Ayer vi en la Castellana una k-light con el depósito rojo y me encantó. Me pareció guapísima y sonaba bastante bien. Lástima que solo tiene 10cv...
 

Fireball

Well-Known Member
Ayer vi en la Castellana una k-light con el depósito rojo y me encantó. Me pareció guapísima y sonaba bastante bien. Lástima que solo tiene 10cv...
Pruébala!! Nos fijamos mucho (demasiado) en los numeritos de los CV, me pasó igual al comprar mi moto de 14,8cv, pero es engañoso!!

Tal vez esos 10cv rinden muy bien con la configuración de la moto y "equivalen" a los 14,8 de mi moto (o tal vez no, pero eso no lo sé).
 

Tenorio

Well-Known Member
Pruébala!! Nos fijamos mucho (demasiado) en los numeritos de los CV, me pasó igual al comprar mi moto de 14,8cv, pero es engañoso!!

Tal vez esos 10cv rinden muy bien con la configuración de la moto y "equivalen" a los 14,8 de mi moto (o tal vez no, pero eso no lo sé).
Hombre, esa moto llena pesa unos 150kg así que ligera no rs y los 10cv rendirán bien a baja velocidad pero luego estará más condicionada.
Yo ya tengo elegida al 95% y es parecida a la Keeway (cual seraaaaa...? XD), pero desde ayer estoy intentando liar a mi chica para ir a ver esa Keeway porque me gusta para ella xD
 

Arriba