Presentación


Geluviolin

New Member
Hola a todos me presento con una duda existencial. Mi moto es un Ride Zento 125. Con pocos km mantenimiento hecho y la verdad que va redonda. Hasta donde se puede leer es una Rks pero para algunas cosas se ve que no. He intentado ponerle baúl y he comprado en motobuykers el soporte que tienen que es para la keeway rks 125 desde 2011 hasta 2018. Mi moto tiene el faro trasero con forma triangular y la rks no por lo visto. Si he visto que esa forma de faro sin embargo la comparte con la rkv. Alguien podría confirmarmelo? Gracias a todos y un honor pertenecer a este foro. Saludos! ✌
 

Geluviolin

New Member
Muchas gracias por la bienvenida. voy a subir fotos del faro y de la parte trasera, es que desde el movil no fui capaz.
 

Geluviolin

New Member
Pues lo dicho. Si alguien sabe si el top case de la keeway rkv es compatible para la ride Zento 125 de 2014 se agradecería confirmación o en su defecto alternativa. Saludos.
 

abssalom

Member
El colín es exáctamente igual que el de la RKS, métete en la web de Shad, busca el kit top para la RKS y te bajas las instrucciones. Si te cuadra con tu moto, ya lo tienes.
 

LeDrof

Well-Known Member
Bienvenido al foro. La moto parece prima de la Rieju Strada y la Macbor Stormer. Igual saberlo te ayuda a encontrar componentes/accesorios compatibles.
 

Geluviolin

New Member
Gracias! Seguiré probando! Cuando encuentre el que me sirva lo pongo por aquí por si en un futuro alguien le pasa lo mismo!
 

Geluviolin

New Member
Señores, la Ride Zento 125 (2014) es una keeway RKS para casi todos los recambios y repuestos a menos que querais ponerle baúl, que es una keeway RKV.
Solamente encontre a SHAD como fabicante y es el modelo de RKV 2011-2015. Por si a alguien le sirve aquí queda en constancia. Saludos!
 

Arriba