Presentacion


dael

New Member
Hola, me presento, me llamo Fernando y soy de Zaragoza, llevo tiempo con la mosca detras de la oreja de hacerme con una moto de 125, paso de sacarme el carnet ya a mi edad, sera mi primera moto, siempre he estado centrado en los coches, pero me apetece para ir al trabajo y por ciudad.....y de paso alguna rutica dominguera de almuerzo con los amigos :bandarock:

El lunes voy a ver una Varadero plata y negra del 2.006 con 14.000Km, lleva: baul, caballete y cubrecarter por 1.800€, que tengo que mirar, alguna flaqueza en la que me tenga que centrar???:palomitas:



Un saludico
 

Nismo

New Member
Así a priori me parece muy buen precio para esos km, a ver si le han dado la vuelta al marcador! jajaja
Sobre lo del carnet yo también ando dándole vueltas, y también tengo una edad, pero oye, creo que nunca es tarde. A ver si alguien te puede ayudar con la Varadero.
Saludos!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues lo que hay que mirar es el estado general de la moto. Suspensiones, oxidos, fugas, estado de los plasticos, kit de arrastre, estado general de los neumaticos. En los neumaticos deberías mirar además del desgaste, la dot del mismo, para ver si son los de origen.
 

dael

New Member
Así a priori me parece muy buen precio para esos km, a ver si le han dado la vuelta al marcador! jajaja
Sobre lo del carnet yo también ando dándole vueltas, y también tengo una edad, pero oye, creo que nunca es tarde. A ver si alguien te puede ayudar con la Varadero.
Saludos!

Por supuesto nunca es tarde para nada, pero a mi me da mucha pereza ya estudiar y examenes :sipsip:

Un saludico
 

dael

New Member
Pues lo que hay que mirar es el estado general de la moto. Suspensiones, oxidos, fugas, estado de los plasticos, kit de arrastre, estado general de los neumáticos. En los neumáticos deberías mirar además del desgaste, la dot del mismo, para ver si son los de origen.

Que es la dot???..........es la fecha de matriculación del neumático???:palomitas:


Un saludico
 

Banda8

Well-Known Member
Que es la dot???..........es la fecha de matriculación del neumático???:palomitas:


Un saludico
Correcto, aunque más bien fabricación jajaja lo típico, fugas en las suspensiones, en el motor, que el escape no escupa aceite al encenderse... Llévate un par de servilletas o pañuelos y los puedes pasar por esas zonas donde suelen perder líquido los vehículos.
Si tiene arañazos pues será normal con una moto de hace 13 años, y las motos se caen por estadística, si no es mucho no le daría tanta importancia a eso.
 

jomer

Well-Known Member
Ojo con las Varaderos que se le han cambiado la pantallita que fallaba casi siempre, porque los km que marcan seran a partir del cambio del display
 

dael

New Member
Correcto, aunque más bien fabricación jajaja lo típico, fugas en las suspensiones, en el motor, que el escape no escupa aceite al encenderse... Llévate un par de servilletas o pañuelos y los puedes pasar por esas zonas donde suelen perder líquido los vehículos.
Si tiene arañazos pues será normal con una moto de hace 13 años, y las motos se caen por estadística, si no es mucho no le daría tanta importancia a eso.

Juassssssss....................que metedura de pata :tedoyenlacabeza:, a ver como va la cosa, ya os contare, gracias por las aportaciones :mola:


Un saludico
 

dael

New Member
Ojo con las Varaderos que se le han cambiado la pantallita que fallaba casi siempre, porque los km que marcan seran a partir del cambio del display

Si..... asi es, en las de carburación, pero a saber si se ha cambiado, aunque las que he visto que se ha cambiado el cuadro es diferente la información y los dígitos, no sé ya si en todos los cambios :palomitas:


Un saludico
 

Arriba