Presion de neumaticos?


Tm3

Active Member
Pues no sé si será mucha la diferencia pero en mi Hyosung Comet atrás es 2,25kg o 2,50kg con pasajero. No creo que mirar el manual sea mala idea :)


pero a ver lo que ponga en el manual de tu hyosung es algo subjetivo lo que ponga en el manual de su moto algo objetivo tio yo te digo una cosa no vayas de liendre que luego te haras maestro
 

alexclubsport

Active Member
ahora que lo tienes puesto ya se que presion lleva:

2.0 delante
2.0 detrás.

De todos modos asegurate en el manual porque internet en ocasiones tiene una información un poco genérica. aunque 3.0 me deja un poco :roto2:
Ante todo un honor! Que comentes! Que ilusión jajja ahora al grano.. Se que aprox en mi ys125 es 1.75 del y atrás 2-2.10-2.3 a full de kg pero un amigo mío al ir a la itv con una cbf125 le dijeron que metiera atrás 2.5-3 o se la colaron o no se ... por eso me surgió la duda de cuál lleváis por si varía algo del manual
 

Antoncaba

Active Member
Ante todo un honor! Que comentes! Que ilusión jajja ahora al grano.. Se que aprox en mi ys125 es 1.75 del y atrás 2-2.10-2.3 a full de kg pero un amigo mío al ir a la itv con una cbf125 le dijeron que metiera atrás 2.5-3 o se la colaron o no se ... por eso me surgió la duda de cuál lleváis por si varía algo del manual
Hola es un comentario de 2012

Vsss
 

Arriba