Probando el suelo


dcp1

Well-Known Member
Hola, esta mañana con la fresquita he probado el suelo la primera vez! cuando me dirigía al trabajo, en una curva cerrada, en la que "intuyo" que iba mas rápido de la cuenta :cabezadopared: y en cuestión de abrir y cerrar de ojos me estaba levantando del lado opuesto de la carretera... creo que se me fué y salí recto, la moto se metió en la cuneta y yo me quedé en la calzada... me levanté rápido sin mas molestias que la rodilla derecha, llevaba guantes y chaqueta, pero el pantalón era de trabajar (no llegó a romperse), y un coche que venía algo mas atrás se paró y estuvo hasta que salí de nuevo. Yo algún moratón y la rodilla derecha raspada en un par de sitios, pero poco mas, la moto (ybr) tenía la cúpula partida la maneta de freno mirando al cielo, el extremo del puño del acelerador un poco rajado, el intermitente delantero derecho se salió de su sitio pero no se rompió, y el apoyapie (estribera) se dobló, y el protector de plástico del escape rascado... pero poca cosa para lo que podía ser, una experiencia nueva, me recordó cuando en las carreras de moto gp se desliza la moto por el asfalto... :moto125:
 

Don

Well-Known Member
joder dcp1, menos mal que estas bien señor! Me alegro!

A lo mejor neumaticos frios y mucho optimismo al conocertela.

Pues nada, a reparala y continuar!! Tu estas bien a parte de lo fisico?
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola, esta mañana con la fresquita he probado el suelo la primera vez! cuando me dirigía al trabajo, en una curva cerrada, en la que "intuyo" que iba mas rápido de la cuenta :cabezadopared: y en cuestión de abrir y cerrar de ojos me estaba levantando del lado opuesto de la carretera... creo que se me fué y salí recto, la moto se metió en la cuneta y yo me quedé en la calzada... me levanté rápido sin mas molestias que la rodilla derecha, llevaba guantes y chaqueta, pero el pantalón era de trabajar (no llegó a romperse), y un coche que venía algo mas atrás se paró y estuvo hasta que salí de nuevo. Yo algún moratón y la rodilla derecha raspada en un par de sitios, pero poco mas, la moto (ybr) tenía la cúpula partida la maneta de freno mirando al cielo, el extremo del puño del acelerador un poco rajado, el intermitente delantero derecho se salió de su sitio pero no se rompió, y el apoyapie (estribera) se dobló, y el protector de plástico del escape rascado... pero poca cosa para lo que podía ser, una experiencia nueva, me recordó cuando en las carreras de moto gp se desliza la moto por el asfalto... :moto125:


Lo importante es que estas bien y que no ha habido que lamentar daños mas alla de los materiales...A veces se suele pecar de novato en cosas/circunstancias que realmente son sencillas, y una de esas veces puede significar una caida, animo Dcp1, ahora toca arreglar lo poco que tenga la moto y no darle mas vueltas, una leccion que te servira para el futuro, V'ss...
 

menoty

Active Member
Me alegro de que estés bien que es lo importante, se me ponen los pelos de punta cada vez que leo una caida....suerte, que no vuelva a pasar
 

alexclubsport

Active Member
Hola, esta mañana con la fresquita he probado el suelo la primera vez! cuando me dirigía al trabajo, en una curva cerrada, en la que "intuyo" que iba mas rápido de la cuenta :cabezadopared: y en cuestión de abrir y cerrar de ojos me estaba levantando del lado opuesto de la carretera... creo que se me fué y salí recto, la moto se metió en la cuneta y yo me quedé en la calzada... me levanté rápido sin mas molestias que la rodilla derecha, llevaba guantes y chaqueta, pero el pantalón era de trabajar (no llegó a romperse), y un coche que venía algo mas atrás se paró y estuvo hasta que salí de nuevo. Yo algún moratón y la rodilla derecha raspada en un par de sitios, pero poco mas, la moto (ybr) tenía la cúpula partida la maneta de freno mirando al cielo, el extremo del puño del acelerador un poco rajado, el intermitente delantero derecho se salió de su sitio pero no se rompió, y el apoyapie (estribera) se dobló, y el protector de plástico del escape rascado... pero poca cosa para lo que podía ser, una experiencia nueva, me recordó cuando en las carreras de moto gp se desliza la moto por el asfalto... :moto125:
Ante todo, me alegro que estes bien dentro de lo que ha pasado, la moto ya la dejaras como nueva y tu te repondrás de tus heridas de guerra ejejej... yo ayer .... tuve un susto .. una mercedes vito estaba mal aparcada encima de la acera y al estar a su altura se incorporo sin mirar y tuve que frenar en seco y quedarme mirándolo en plan ... que ase loco.. No acaba ahi... después de incorporarse mete marta atrás sin mirar... menudo susto me lleve... empujando la moto hacia atrás para que no me diera y ... me dio en el guardabarros delantero mientras no paraba de pitar de poco sirvió ..

Por suerte quedo ahi y no paso nada grabe pero la gente con furgoneta y las puertas traseras viniladas pierden demasiada visibilidad ... en fin ... el muchacho se disculpo pero claro... podía haber pasado mas que eso.. la próxima que vea algo grande ... guardo al menos 20 metros xd
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno dcp1 estás prácticamente bien, que es lo importante y la moto ya se arreglará. Ésto demuestra que aunque tengamos experiencia no podemos despistar ni un segundo.
 

dcp1

Well-Known Member
Gracias por los comentarios! si, la moto es lo de menos, que ya el taller ha pedido las cosas, y las heridas se curan pronto!
Esta mañana volví a pasar por la misma curva, con más respecto y esa "cosilla", pero de todo se aprende!!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba