Problema arranque GPR 125 4t


Majes

Administrator
Staff member
Cuantos kilómetros tiene la gpr ? Porque pueden ser varias cosas!

Y al ser de injeccion electrónica...a ver que podemos sacar en claro.

Saludos!
 

jam19_mde

New Member
al ser inyeccoon electronica ando bastante perdido, yo te diria , lo mas barato para descartar otras cosas, limpiate el filtro de aire, si es de papel con aire a presion y si es de espuma con agua y jabon y luego dejar secar, ademas de eso cambiale la bujia, que le de mejor chispa, asi deberia mejorar bastante
 

Majes

Administrator
Staff member
si, yo tiraria por ahi lo primerito.

la bujia pillala de iridio ya que te va a durar el doble que una normal y arranca un pelin mejor
 

jam19_mde

New Member
veo que el filtro que llevas es de papel como el de los coches, para limpiarlo hazlo con aire a presion, ni se te ocurra echarle agua, si no tienes pistola de aire, vale un aspirador, aunque no es lo mismo, si ves que esta muy mal, cambialo.
la bujia mirala en alguna tienda de tu zona, de iridio igual la tienen que pedir, las normales siempre tienen,
 

ezekiel87

Well-Known Member
Si no tienes la llave de bujia, suele ser o una 16 o una 21.
Y al collarla tampoco te hagas el fuerte con la moto, que tampoco es conveniente que este apretada a muerte, lo justo que quede apretadita pero sin pasarse, no vallas a joder la rosca, sobretodo en caliente, que aunque todos lo hemos hecho mas de una vez, no es conveniente.
 

jam19_mde

New Member
al ser de inyeccion, ando un poco perdido, pero deberia encender sin dar gas, si has de dar un golpe para encenderla si luego aguanta no pasa nada, el problema es si cuesta arrancar porque al darle muchobal gas se puede ahogar y entonces ya no arranca, ademas de que se fuerza mucho elotor en frio.
[hr]
prueba a limpiar el filtro y cambiar bujia a ver que tal, a parte supongo ue el aceite no sera muy viejo, sino yo lo cambiaria.
todo esto yo lo hago siempre que compro una moto, no te fies de lo que te diga el anterior dueño, el siempre te dira que esta todo perfecto.
 

Arriba