problema con marcador de velocidad


marcos plasencia

New Member
bueno por fin tengo mi gpr (ya pondré foto en mi presentación).resulta que cuando la fui a probar la moto no tenia batería (estaba muerta),y el marcador estaba loco velocidad en parado con solo acelerar se ponía 190 lo mismo con los km y demás,cuando la fui a buscar que ya tenia la batería nueva (con su ácido, esperar 1 hora o así y arrancar nada de cargarla).resulta que todo en principio esta bien(marcador de reserva y aceite del bote sin comprobar) pero el marcador de velocidad no va. siempre esta a cero y km no se mueven el vendedor me dijo que antes de la batería joderse si funcionaba.me han dicho que puede ser el cable del reenvió que va directo al cuadro.lo cual me plantea 1 problema y una duda,el problema es que ese cable no va directo al cuadro pasa antes por la centralita y la duda puede ser otra cosa?.perdón[/b] por el tocho y gracias por las respuestas.
 

luis gpr

Member
Comprueba también los fusibles q hay debajo del depósito de la gasolina,si alguno de los fusibles esta mal no te servirá de nada cambiar la batería
A mi se me fundio uno y no el cuadro se volvió loco
 

Arriba