Problema en los carburadores (Hyosung Gt125R)


phonetek2011

New Member
Bueno me explico, un colega tiene tambien la hyosung 125 , era de su padre y ahora la va a cojer el.., el problema es que la moto a estado parada con la gasolina dentro 3 años, la llevo al mecanico y se la puso en marcha pero la moto no anda mas de 50km/h(Vamos que no arreglo nada), despues se puso el con ella y vio que una de las campanas de los carburadores no se abria del todo y se quedaba a mitad, para ver si era la campana se las cambio de un carburador a otro y ahora se quedan las dos a mitad y no abren del todo, pregunto cuanto costaban dos carburadores nuevos de casa y le dijeron que mas que la moto, nose si se le podran poner otros carburadores diferentes o alomejor es algo pequello y no hace falta cambiarlos..
Si alguien tiene idea de lo que puede pasar..
 

waldo

New Member
también puedes buscarlos usados en desguaces o en segunda mano, con probar no pierde nada.
 

jam19_mde

New Member
lo han limpiado antes de hacer la prueba?
y si es asi, el carburador es de aluminio, no se corroe, no es mas facil cambiar solo las campanas?
 

dan69

Active Member
Te cuento una anecdota, a ver si puede ser, a mi se me partio el cable del gas, lo cambie, y despues de cambiarlo, la moto no me pasaba de 80 de marcador, o sea 60 o70 reales, pues despues de comerme mucho la cabeza de el porque, resulta que habia montado el cable del gas, mas largo de la cuenta, total que con gas a fondo la moto iba a puntita de gas
 

phonetek2011

New Member
El recorrido del acelerador esta bien, pense en comprar dos campanas nuevas pero al principio(antes de cambiar las campanas de un carburador a otro), en un carburador si que se abria del todo y luego cuando la cambie al otro solo se habrian a la mitad..
[hr]
elsamarro dijo:
Yo tengo unos carburadores si te interesan están nuevos y los kite funcionando 100e son tullos
Si no encuentro solucion en un par de dias te los compro.
 

elsamarro

New Member
Lo más seguro que tengas una membrana agrietada o rajada ya que estos carbura funcionan por vacío y si no hace el vacío seguramente esa aguja no abra.saludos
 

Arriba