Problemas intercom BT-S2


Valram1980

Well-Known Member
Nah!!! No hace falta que me escribas...

Elena, es posible que enciendas primero el BT S2, y una vez ahí, en ajustes, conexión de dispositivos, le des a dispositivos conectados previamente y te salga un listado y lo elijas tu directamente, en vez de esperar a que se conecte solo, al menos inicialmente... Más adelante, ya lo haría solo el móvil!!?
 

gurruvip

Well-Known Member
ah y vacile ninguno, simplemente digo lo que opino


saludos
Creo que se trata más bien de la forma. Por supuesto que puedes escribir. Pero si en persona yo me encontrase una persona que me hablase "devuélvelo..." "de nada" sin venir a cuento quizás no te volviera a preguntar nada.
 

L´escamarla

Active Member
pero este post es para responder al compañero que abrio o para recriminar mi consejo de que le devuelva?

el post se convirtio en las dos cosas!! y se saco todo de quicio, el gato hizo una ayuda medio broma pero yo creo no lo hizo en tono de vacile sino que es su forma de ser, no todos somos iguales y no todos pueden entender la manera de ser de los demas, no hay que enfadarse tanto ni indignarse por cositas peores cosas pasan para andar enojandose con tonterias
 

L´escamarla

Active Member
Lo que te están recriminando los compañeros es el desdén con el que has respondido, no el consejo en sí.


tienes razon pero tampoco creo que lo haya dicho con intencion de vacilar, lo que hubo mucha gente que le sento mal parece y no lo digo por ti, me pareces un tio muy centrado y franco lo digo por algunos compañeros que parece que tengan facilidad para indignarse y eso no es bueno porque puede degenerar en mal ambiente
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
tienes razon pero tampoco creo que lo haya dicho con intencion de vacilar, lo que hubo mucha gente que le sento mal parece y no lo digo por ti, me pareces un tio muy centrado y franco lo digo por algunos compañeros que parece que tengan facilidad para indignarse y eso no es bueno porque puede degenerar en mal ambiente
Supuse que debía responder porque él tenía una duda. Me da igual su intención, la verdad.

Y tengo que decirte que tu mensaje me incita a hacer un apunte sobre lo del consejo. Pero me voy a callar porque no quiero desviar el hilo y que al final se me culpe. Que bastante turra llevo ya dada estos días por el foro y me van a echar a patadas jajajaja.

Yo solo pasaba por aquí y no quiero "jaleos" xDDD
 

L´escamarla

Active Member
Supuse que debía responder porque él tenía una duda. Me da igual su intención, la verdad.

Y tengo que decirte que tu mensaje me incita a hacer un apunte sobre lo del consejo. Pero me voy a callar porque no quiero desviar el hilo y que al final se me culpe. Que bastante turra llevo ya dada estos días por el foro y me van a echar a patadas jajajaja.

Yo solo pasaba por aquí y no quiero "jaleos" xDDD


te vas a hacer una fama!!! :xD:, por mi parte sin problema, yo andaba tambien de pasadita por aqui solo que me parecio un poco como decirlo, injusto el trato que se le dio al gato, nada mas
 

Elena19

Member
Hola chicos, ayer me compre el Bt-S2, lo intenté conectar con mi móvil y no se enlaza. Tengo un huawei p30 lite. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo? Muchas gracias de antemano
Bueno chicos, al final el Bt S2 no se me conectaba de ninguna manera asique opte por comprar el Bt S3, y nada, ese tampoco. Como última opción decidí comprar el ejeas e6 y... Con ese por fin si lo pude conectar!!! Asique muchas gracias a los que me habéis intentado dar una solución
 

falcon.

Well-Known Member
Bueno chicos, al final el Bt S2 no se me conectaba de ninguna manera asique opte por comprar el Bt S3, y nada, ese tampoco. Como última opción decidí comprar el ejeas e6 y... Con ese por fin si lo pude conectar!!! Asique muchas gracias a los que me habéis intentado dar una solución
gracias por tu feedback!

@GatoCBR125 al final no iba mal encaminado XD
 

GatoCBR125

Member
personalmente he tenido 2 con el mismo problema, por eso dije que le devolviera que estaba defectuoso, ahora bien esta es la historia de siempre, el que se aburre y solo sabe meterse con los demas cuando no les parece bien lo que dices... En cualquier caso creo que cualquier persona que lea todo el tema verá quien quedó retratado.

Me alegro que al menos tengas ya un intercom operativo

Un saludo
 

Elena19

Member
personalmente he tenido 2 con el mismo problema, por eso dije que le devolviera que estaba defectuoso, ahora bien esta es la historia de siempre, el que se aburre y solo sabe meterse con los demas cuando no les parece bien lo que dices... En cualquier caso creo que cualquier persona que lea todo el tema verá quien quedó retratado.

Me alegro que al menos tengas ya un intercom operativo

Un saludo
Yo creo que el problema era más con mi teléfono, porque con otros teléfonos si me lo cogía muy bien... Pero bueno, lo importante es que ya e conseguido uno que funcione con mi teléfono y ya esté todo arreglado
 

GatoCBR125

Member
creeme si te digo que el equipo es defectuoso, en mi caso les probe con mogollon de telefonos y con unos si sincronizaba y con otros no. No es algo puntual de un unico terminal
 

Elena19

Member
creeme si te digo que el equipo es defectuoso, en mi caso les probe con mogollon de telefonos y con unos si sincronizaba y con otros no. No es algo puntual de un unico terminal
Ya... Ya e visto ya, mira que estuve leyendo y decían que era bueno y tal y respecto a la estética es mejor que el e6, pero bueno, mejor uno que funcione a uno bonito jajajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tengo 3 bt s2. A mi la única pega ha sido la pinza de plástico. Se rompe al poco tiempo. Por lo demás, no siendo un intercomunicador de calidad, cumple como cualquier otro de su precio. En mi caso 29€ la unidad.
 

GatoCBR125

Member
y les hay buenos, el problema es que es un producto generico que bajo la misma denominacion se fabrica en varias fabricas distintas con componentes diferentes, por lo tanto no son todos iguales
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tengo 3 bt s2. A mi la única pega ha sido la pinza de plástico. Se rompe al poco tiempo. Por lo demás, no siendo un intercomunicador de calidad, cumple como cualquier otro de su precio. En mi caso 29€ la unidad.
Casualmente, ayer se rompió la pinza del casco de mi hija,... Nada que cinta de doble cara no solucione.. Y si no,................




Más cinta de doble cara, jajajaja
 

Arriba