Problemas Ktm Duke


gerar

New Member
Todo empieza ara casi 2 semanas la luz de fallo de motor se encendió, fui a ktm y el problema era el sensor de la pata de cabra.
tienda: puedes ir a tu casa con la moto
yo: pero la moto no se va a parar? :roto2: y si estoy tomando una curva...
tienda: emm no te pasara

alfinal me fui con la moto, salgo de trabajar pongo primero y se apaga, apago enciendo pongo primera y acelero y aguanta hasta llegar a casa.
Después de unos días llamo para ver que pasa, la pieza no esta..
resumiendo me canse de tener la moto en casa llame a la grúa y que la bajaran a ktm que estorbara. 10 DÍAS PARA UNA PIEZA tardo menos en ir a buscarla yo

Ayer xfin me llega un sms que la moto esta, voy a buscarla la enciendo y no se enciende me quede :roto2: la moto estaba ahogada y el cambio de marchas subido que sería para para cambiar el sensor

Hoy enciendo la moto y otra vez la lucecita roja :globo::globo: como me dijeron que la luz no era nada grabe solo es del sistema eléctrico y que no sufriera que solo podría perder prestaciones o mayor consumo
salgo de casa voy a molins para hacer unas curvas y pasar por la raba
y en la recta antes de entrar en curva zasca el cable del gas.



El lunes llamare haber que coj pasa y por la noche informare por aquí
perdón por el mini tocho y aunque sea un poco radical no pienso comprar otra ktm ni 600 ni 700 ni 2000 porque te lo venden todo perfecto pero a la que la compras ya te la clavan diciendo pues tenemos un montón de fallos con estas

Resumen: pagar 3000-4000e en una moto y que la calidad sea pésima

Actualizo:
03/06/2013 la moto se queda en taller para cambiar sistema eléctrico
 

dani_rs

New Member
Ese problema puedes tenerlo con una KTM, con una Honda, con una Aprilia.... si sale una unidad mal, sale mal.
Yo la he tenido, y 0 problemas. Otros muchos que conozco lo mismo, y ahora llegas tu y que es una mierda.....que me estas container..... hay unidades y unidades.
También tengo una K6 y habia gente que se quejaba....la uso para correr, mucho mas desgaste que una moto de calle en todo, y 0 problemas....ni siquiera tengo que hacerle reglaje de válvulas aún.... así que es dependiendo del modelo. Lo que tienes es mala suerte. Que te la revisen bien y te cambien lo que necesites, y sino que te den otra unidad o llegar a algún acuerdo.
 

gerar

New Member
dani_rs dijo:
Ese problema puedes tenerlo con una KTM, con una Honda, con una Aprilia.... si sale una unidad mal, sale mal.
Yo la he tenido, y 0 problemas. Otros muchos que conozco lo mismo, y ahora llegas tu y que es una mierda.....que me estas container..... hay unidades y unidades.
También tengo una K6 y habia gente que se quejaba....la uso para correr, mucho mas desgaste que una moto de calle en todo, y 0 problemas....ni siquiera tengo que hacerle reglaje de válvulas aún.... así que es dependiendo del modelo. Lo que tienes es mala suerte. Que te la revisen bien y te cambien lo que necesites, y sino que te den otra unidad o llegar a algún acuerdo.


ya se que esto me podría pasar en todos los sitios
pero no viene a cuento que se te rían y te digan si tenemos muchas con fallo de motor, pero bueno la primera vez no le das importancia, cuando empiezo a dar importancia es cuando al día siguiente de que salga del taller se vuelva a encender la luz y para colmo que se pete el cable del gas

no estoy diciendo que todo sea una mierda xq la moto hasta ahora nunca ha pasado nada y no he tenido ninguna queja
pero que se rían, que te digan es normal, que tarden en traerte una pieza no es normal y esto crea mal rollo y que pierdan un futuro comprador de un modelo superior

en ningún momento he dicho esta moto es una mierda solo he explicado lo que ha pasado y como comprenderás no estaré contento después de todo esto


esta tarde he ido y mañana cambiaran el cable y me dirán que fallo tiene xq hoy no han querido pasar la maquina
 

Franxu

New Member
Hombre, siento mucho que tengas q pagar tu con tu moto todos estos fallos

Pero, por lo que leo, el problema no es de la marca es mas bien del taller no?

Hombre quizas ha sido un cumulo de errores, pero yo no sacaba mi moto con el testigo de motor encendido.
 

patas8

Member
Taller chapucero. Fallos de juventud tuvimos todos los que la compramos en 2011 pero una vez arreglados no han vuelto a fallar en nada.
 

gerar

New Member
bueno la moto ya esta en casa, cable del gas nuevo y la luz de fallo de motor era xq el sensor de la pata estaba mal puesto
 

CARLES1

New Member
gerar dijo:
bueno la moto ya esta en casa, cable del gas nuevo y la luz de fallo de motor era xq el sensor de la pata estaba mal puesto
Bien gerard, a disfrutarla a tope!!!!!
 

Franxu

New Member
Que todo sea asi! Al final por una tonteria se ha solucionado!

Esperemos que disfrutes de la moto muuuchos km!
 

gerar

New Member
acabo de llegar de ktm. La moto se ha quedado en el taller como no se va la luz de fallo de motor le cambiaran todo el sistema electrico :roto2::roto2:
toca esperar 1 semana como minimo

alguien me recomienda que hacer?
 

CARLES1

New Member
Gerar te pasó como a mí y solo te toca esperar, a mi me dijeron 15 días, me puse del tomate y llamé porque no podía ir y les dije de todo, obvio en Argentino, jajajajajaja( boludo, etc, etc) y me llamaron a los 5 días que ya lo habían solucionado, y una mierda, ahora tengo que volver a ir porque la moto parece una desgranadora de maíz, le faltan tornillos por todas partes, estoy que los cuelgo de los hue......, pero bueno una vez que te la reparen revísala todaaaaa y no salgas hasta que no te hayas quedado conforme. Suerte Gerar.Agua y ajo: aguantarse y a joderse
 

CARLES1

New Member
Gerar, por reírme de vos mi moto al taller!!!!!!!! me puse a mirarla después que le cambiaron el ramal principal y entre algunas cosas que vi, el portafusibles está mal puesto y no cierra, cada vez que guardaba el casco se salía, el carenado exterior le faltaban 2 tornillos, el domingo yendo por la ruta en algunos momentos me quedaba con muy poco freno trasero, cosa que ocurrió solamente en la ruta, le faltaban tornillos que sujetan el motor!!!!!!!! me fui hablé con el jefe de taller y llamó al "mecánico", mejor obvio todos los comentarios, al final mañana me la entregarán pero ya le advertí que si veo una falla más le mando una carta a Peugeot España.
 

gerar

New Member
bueno la moto ya esta en casa, me la dieran el viernes espero que nunca mas salga la maldita luz roja
 

gerar

New Member
Buenas noches, despues de un tiempo sin conectarme vuelvo a subir este post:ups:

Despues de unos cuantos meses sin ningún problema ahora vuelve a fallar, es un pequeño fallo pero no es el primero

El problema es el pulsador del freno de delante (creo que se llama asi) cuando freno con el de delante la luz de freno no se enciende, no le daría mucha importancia sino fuera por el servicio post venta...
El lunes me dieron pegas xq no llevaba la moto a ktm oficial aunq la misma tienda (ktm oficial) me ha sellado las revisiones, después me llamaron para pedirme que llevara las hojas de todas las revisiones que llevo hechas para que la pieza me entre en garantía y todo esto con un trato pésimo...

En resumen el jueves tengo cita para informarme si puedo reclamar a ktm, quejarme a italomotor o lo que sea. Mas que nada xq en junio me quedo sin garantía...

Ire actualizando y informando de lo que tarda la pieza en traerla, de momento la moto esta en el taller dsde el lunes
 

Arriba