Prueba Piaggio MP3 350 HPE (para convalidados)


falconwar

Well-Known Member
Se inclinan "igual", solo que a poca velocidad el tren delantero bloquea la inclinación para mantenerse vertical y no tener que poner el pie a tierra si no quieres.
 

Tenorio

Well-Known Member
Una pregunta, estas "motos" se conducen girando el manillar para girar ¿no?, quiero decir, que no giran inclinando la moto, vaya.
Se inclinan exactamente igual que una moto, de hecho son capaces de inclinar hasta 45° (grados).

La gente se sorprende cuando les dices que estos triciclos se caen en parado igual que una moto si la sueltas estando de pie xD por eso tienen un botón que bloquea la suspensión delantera y deja la moto recta en parado mientras tengas algún freno accionado.

Tú hazte a la idea que se mueven exactamente igual que una scooter con la salvedad de que al tener más peso delante, pues morrean un poco y para filtrar entre el tráfico son un poco menos ágiles.

Creo, CREO, que son las "trikes" las que giran girando el manillar y no pueden inclinar nada. Harley tiene algún modelo así, con dos ruedas atrás en vez de alante.
 

Arriba