Que leches es esto???


Rojas

Member
Buenas noches, alguien podría decirme que es este cacharro que tengo en mi mano??? IMG-20191228-WA0006.jpg
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso es un "grifo" de gasolina, donde conectas los tubos para que ésta pase del depósito al carburador.
 

Rojas

Member
He visto mil grifos y ninguno se parece a ese... Ese tipo de grifo se puede comprar nuevo??
 

Rojas

Member
Pues de momento ninguna, pero el otro día fui a ver una Ibeston ya que su estética me gusta y de precio está bien pero por el grifo perdía la gasolina. Por eso era mi pregunta. Sabéis en qué web podría encontrar uno igual al que he puesto en la foto?? Muchas gracias!!!
 

Victormgt70

Active Member
Hola buenas. Puedes buscar por "vacuum petcock" y también te pongo un enlace de muestra. Puedes probarlo haciendo vacío con la boca para comprobar que la membrana no esté perforada y habra sólo cuando el motor esté en marcha generando vacío. Así en caso de caída y pare el motor, no se derramará la gasolina por el carburador.
Saludos.
https://es.aliexpress.com/item/32302401634.html
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues de momento ninguna, pero el otro día fui a ver una Ibeston ya que su estética me gusta y de precio está bien pero por el grifo perdía la gasolina.
Yo me andaría con mucho cuidado con esa moto. Vamos que no te recomiendo ni mirarla de lejos. Lo que me extraña es que aún alguien conserve una xDDD
 

Atomix

Well-Known Member
Yo me andaría con mucho cuidado con esa moto. Vamos que no te recomiendo ni mirarla de lejos. Lo que me extraña es que aún alguien conserve una xDDD
¿Qué son como las primeras Hanway "custom" que salieron, que se desarmaban solas conforme ibas circulando? :roto2rie:
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
¿Qué son como las primeras Hanway "custom" que salieron, que se desarmaban solas conforme ibas circulando? :roto2rie:
Bueno, básicamente tenían 2 tipos de piezas, las que se daban a la fuga, y las que hacían huelga constantemente. Jajajaja

Y ni hablemos del "servicio posventa" xDDD
 

Arriba