Que moto de 125 diriais que es la mas recomendable y menos de las siguientes que os dejo


Keko Casanova

New Member
-KTM DUKE 125
-KAWASAKI Z125
-HONDA CB 125R
-KTM RC 125
-YAMAHA MT
-APRILIA TUONO 125
-MONDIAL HPS 125
por favor digan el porque es que me estoy haciendo un lio con tantas motos
 

MontiBru

Well-Known Member
EN primer lugar, buenas.
Es de educacion presentarse en un foro antes de consultar.

De las motos que comentas hay grandes diferencias.
Tienes Naked, R y la HPS......
Lo primero debes saber que tipo de moto te gusta

Mi Ranking seria:
Yamaha MT
Honda CB125R
Kawasaki Z125
Aprilia Tuono 12

Las KTM.s las descarto después de ver la gran cantidad de problemillas que ha tenido mi sobrino con su DUKE125 2018, bateria en menos de dos años, claxon, fallos electricos varios, alternador, pantalla LCDr, evisiones a precios altisimos y algunos componentes que son de "baja calidad". Esteticamente y dinamicamente son muy buenas.
La Mondial la descarto por tener 13cv, la calidad de montaje "justita" y el peor servicio post venta de todas las comentadas. Además por los comentarios negativos de algunos foreros.
 

falcon.

Well-Known Member
dinos primero el uso que le daras,que asi a ciegas te diria la macbor xr1!


de ese mi top 3 como monti dice queda en la cb125r y la z125 y la MT;.

pero como piences mas en autovia te diria que mires alguna deportiva por carenado.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Si no hay problema de pasta: yamaha
Si no quieres gastarte mucho yo iría directo a por la Aprilia o la Honda, pero vaya, que es todo subjetivo de cada uno sin tener más información
 

dcp1

Well-Known Member
Depende del uso que tengas pensado darle, por decir algunas yo te diría Yamaha, honda y Kawasaki.
 

Jardri

Member
Pasate tambien por el suboro de la Suzuki GSX pues estamos muchos por alli que no hemos tenido ningun problema, es otra opción a valorar y la mejor en relación calidad precio para mí, es la más barata con 15 cv de todas las que has listado y la segunda más rápida. Luego también está a considerar la fnatic caballero que tiene carburador y da un comportamiento mucho más temperamental, aunque es cara para mi gusto
 

Keko Casanova

New Member
EN primer lugar, buenas.
Es de educacion presentarse en un foro antes de consultar.

De las motos que comentas hay grandes diferencias.
Tienes Naked, R y la HPS......
Lo primero debes saber que tipo de moto te gusta

Mi Ranking seria:
Yamaha MT
Honda CB125R
Kawasaki Z125
Aprilia Tuono 12

Las KTM.s las descarto después de ver la gran cantidad de problemillas que ha tenido mi sobrino con su DUKE125 2018, bateria en menos de dos años, claxon, fallos electricos varios, alternador, pantalla LCDr, evisiones a precios altisimos y algunos componentes que son de "baja calidad". Esteticamente y dinamicamente son muy buenas.
La Mondial la descarto por tener 13cv, la calidad de montaje "justita" y el peor servicio post venta de todas las comentadas. Además por los comentarios negativos de algunos foreros.
Perdona tienes razon lo de la educacion pero me cree la cuenta y del tiron escribi el mensaje a las tantas pero tienes razon perdona y me gustan la mayoria de motos porque no me eligo tampoco si naked o r porque queria que me dijierais los problemas asin y todo gracias y un saludo
 

LeDrof

Well-Known Member
Pued depende, cómo todo en la vida: presupuesto, uso que va a tener, talla del piloto, si va a llevar carga (y/o pasajer@), ruta habitual, clima de la zona, si va a pisar marrón o sólo negro...

Lo que para uno será una ventaja, para otro puede no serlo.
 

gurruvip

Well-Known Member
-KTM DUKE 125
-KAWASAKI Z125
-HONDA CB 125R
-KTM RC 125
-YAMAHA MT
-APRILIA TUONO 125
-MONDIAL HPS 125
por favor digan el porque es que me estoy haciendo un lio con tantas motos
En función de tu uso podrás apañarte mejor con una o otra.
En general veo que te gustan las deportivas y las naked. Si el dinero no es problema yo optaría por la Honda o la Yamaha. Me gusta más el toque retro de la Honda.
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo me pillaría la Aprilia. Por el semicarenado, porque lleva ya un tiempo en el mercado, porque no tiene muchas tonterías y porque cuesta menos dinero
 

Arriba