Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

ScooteroSur

New Member
Yo uso integral , el mío es este Shark Speed R2

http://media09.motoblouz.com/images/catalogue/sh0623-blackmat-2.jpg
 

maskelyn

Member
Yo tengo un marushin 222ET (culpa de majes) pero en cuanto pueda buscare otro casco y un Jet mas rollo custom de postureo
 

gurruvip

Well-Known Member
yo uso los modulares homologados para llevar levantado aunque siempre lo suelo llevar cerrado. Solo lo levanto cuando voy a aparcar la moto o echar combustible en una gasolinera. Lo que no llevaria nunca es un yet ni siquiera por postureo. Aprecion mucho mi cara como para posturear para el facebook.
 

Metxon

Member

Yo este Ls2 integral me lo compro hoy que llevar la cara al aire me da hasta miedo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DIEGOH

New Member
yo uso tres y depende de como me de ese dia jajajaja ,integral,modular y como no mi bandit tipo jet sin pantalla
 

Toni paez

New Member

Yo uso este, no se que marca será, pero está homologado eso si, xD y estuve un tiempo sin gafas pero al final me pillé estas que valen más que el casco, porque estaba más tiempo en el arcén quitándome el polvo de los ojos que en la carretera xD
 

Odair

New Member
Pues yo aunque soy novato tengo dos cascos, un Axo Corsair rojo y gris que me compré para empezar, y un HJC FG-17 negro precioso que vi muy barato en la tienda y decidí que cascos nunca sobran, jaja. Los dos son integrales y de fibra.
 

menoty

Active Member
Pues yo empecé con un Jet hasta ver como me iba la vida en moto, en cuanto me compré la segunda entendí que un integral es lo mejor aunque se pase más calor, el casco que llevo es un NZI Racer II, este no es de fibra pero algún día lo tendré.
 

Malliagunt

Active Member
desde que sentí "pedradas" en la parte baja de la cara, comprendí que nada como el integral....así que... Scorpion exo 1000 air y feliz !!!

 

migui410

Member
Los míos,,,, compré un Nolan n86, muy cómodo para ciudad, una vez sales de ruta, todo ruido jaja, y este es el nuevo, un Shark Spartan ya con la chuche musical y un silencio rollo vacío, se escucha algún silvido con la visera levantada, pero es una gozada enterito, acolchado, seguro, doble D, una gozada =) y por si las moscas, un amarillo chillón para que me digan que no me han visto
 

Marcosnexus

New Member
Yo uso un agv-k5, me salió bastante bien de precio, por la mitad, ya que era de una temporada pasada y la verdad que muy bien con el, me gustaría que estuviese más insonorizado, pero también voy con todas las aperturas abiertas.
 

ruygon95

New Member
Pues yo me he comprado hace dos dias el modular caberg duke 2 y sinceramente, es lo mejor que he probado, tienes jet e integral en el mismo casco y las 5 estrellas en el test sharp. Muy contento la verdad!


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Prose

Member
Integral siempre. Yo de hecho tengo 2 diferentes. El HJC RPHA 10 y el LS2 Breaker



Ambos muy buenos cascos pero el HJC mejor... aunque los dos ruidosos como un demonio cuando paso de 100...
El HJC con cierre doble D y el LS2 con micrometrico, pero aunque sea micrometrico es metálico, por lo que dura más que uno de plastico.
Ambos pesan mas o menos lo mismo, 1300gr y 1400gr aunque teniendo en cuenta que el LS tiene gafas de sol esos 100gr mas rentan.


No recomendaria nunca a nadie que llevara un jet u otro tipo de casco que no sea integral o modular a menos que esa persona quiera quedarse sin cara cuando se caiga (que se caerá, como nos ha pasado/pasará a todos)
 

Motonico

Active Member

Yo uso este que en definitiva es un HJC, la verdad que estoy contentisimo, bien insonorizado, super acolchado, comodo y aunque algo pesado (1.450kg) tengo un cuello de toro con lo que no me resiento ni en ruta :D

 

Kako43

Member
Yo uso integral, me siento mucho mas seguro con el.
Este es el mio, Nitro N810-X (algo desfasado pero estaba nuevo, y sin apenas uso, se uso durante tres meses y se guardo en un armario)



Aunque el color del mio es este:

Es algo pesadete (1450 con margen de error de +-50 gms) y de fibra de vidrio, o eso pone en la pegatinilla xD
 

Arriba