Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

Johan88

Well-Known Member
Me parece un casco jodidamente bonito estropeado por las jodidamente feas "pegatinas" de Tío Tomás tan grandes.
¿En ese blanco también son tan grandes y tan cantosas?
Pues en este se ve el típico de la frente y ya, los laterales apenas se ven.

Los carbon si que se ven ahí el pegote en rojo jeje.
 

llopito

Member
Con el descuentillo que me han hecho se ha quedado en algo menos de 320€.

Iba con la idea de otro modelo y otro color, pero al ver este dije.... pa mi, pa siempre jajajaja :babeando:
 

Jerbi

Member
Hola!! Yo uso el casco de LS2 ff320, ¿por qué? Pues porque era el único integral que se ajustaba a mi cabeza de guisante jajajajaja además le tuve que meter una especie de relleno porque se me quedaba un poco "hueco" por arriba. Lleva gafas de sol que me pareció un puntazo para lo que me costó (alrededor de 100€)
 
Last edited:

Johan88

Well-Known Member
Hola!! Yo uso el casco de L52 ff320, ¿por qué? Pues porque era el único integral que se ajustaba a mi cabeza de guisante jajajajaja además le tuve que meter una especie de relleno porque se me quedaba un poco "hueco" por arriba. LLeva gafas de sol que me pareció un puntazo para lo que me costó (alrededor de 100€)
Buenas compi, es LS2.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
HJC RPHA 11 para las salidas.

MT KRE SV TRICOMPOSITE para ir al trabajo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

armude

Member
Casco integral shark spartan 1.2, muy comodo, bien aislado y con hueco para ponerte comodamente las gafas.



Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 

bemedobleu

Member
MT thunder 3,supercomodo,bien acabado y me parece q tiene buena relacion calidad/precio,lentes de sol incluidas y lo pille a muy buen precio en mi tienda de barrio...20€ menos de su precio original,supercontento con él.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

bwlf

Member
ls2.pngls2 2.png

Me acabo de comprar este modular, el LS2 ff399 Valiant en acabado titanio. Y la verdad es que es sensacional. Tiene unos acabados tremendos. Y ha sido considerado como uno de los mejores modulares de 2018. Lo he cogido por poco más de 200 euros rebuscando por Internet.
 

Arriba