Que tipo de casco usas y que casco tienes?


Que tipo de casco tienes?

  • Integral

    Votes: 361 74,7%
  • Modular

    Votes: 95 19,7%
  • Tipo Jet

    Votes: 38 7,9%
  • Tipo Cross

    Votes: 21 4,3%
  • Quitamultas

    Votes: 1 0,2%
  • Otros

    Votes: 3 0,6%

  • Total voters
    483

alexglont

Well-Known Member
Yo me acabo de pedir un AGV K5S, será mi primer casco, ya contaré qué tal me parece.
Que tal tallan los AGV? De aquí unos meses espero hacerme con un AGV corsa, si se puede y quiero hacerme una idea xD
Eso si ya me han dicho que son ruidosos pero no me importa demasiado..
 

subaru_74

New Member
Yo me acabo de pedir un AGV K5S, será mi primer casco, ya contaré qué tal me parece.
Que tal tallan los AGV? De aquí unos meses espero hacerme con un AGV corsa, si se puede y quiero hacerme una idea xD
Eso si ya me han dicho que son ruidosos pero no me importa demasiado..
Pues yo me he guiado por las tallas del fabricante, según lo que leí son de fiar.

Con 58cm me correspondía la ML y fue la que pedí.

Aproveché un 15% de descuento y lo pillé a buen precio, estaba también mirando el hjc rpha 11 pero ya se iba de precio y la estética del agv me encanta.
 

Juan_Pablo

Member
Yo tengo este:
MT THUNDER 3 SV BOARD

casco.png
- Integral
- 4 estrellas SHARP
- Visera solar
- Cierre micrométrico
- 1.5 kg
- Varias entradas de aire


Y UN PRECIO DE LA H****
Me salió por 75 € que mas quieres...
:aaaaaa:
 

Motonico

Active Member
Para ciudad bueno, pero el cierre más seguro siempre es el doble D, yo ya no compro casco que no tenga ese cierre... yo tengo el RPHA 70
 

sergio_902

Well-Known Member
Para ciudad bueno, pero el cierre más seguro siempre es el doble D, yo ya no compro casco que no tenga ese cierre... yo tengo el RPHA 70
Yo cuando fui a comprarme el mío me probé como 50 cascos, algunos repetidos porque entraba alguien a la tienda y ya eñ vendedor no sabía cuáles me había probado. Me probé dos que me iban estupendamente, uno me gustaba algo más y lo descarté sólo por el cierre de doble anilla.
Sé que es mejor, pero el micrométrico me lo quito y me lo pongo con una mano y los guantes puestos.
 

rgg

Well-Known Member
un integral shark s700 color liso
Bueno bonito barato
Me autocito porque acabo de cambiar mi primer casco comprado hace un mes un shark s700 blanco de 100€ porque me quedaba algo grande...
Y acabo de estrenar un shark spartan 1.2 carbono, en color kitari (verde/amarillo/blanco/negro)que he comprado online por 309€ en una talla menos.Y ahora si que si , este es mi casco.
4_spartan-carbon_kitari_dyw_34rfront_he3416-romavimotos_1.png
Tiene huecos en las orejas para meter los intercom y bastante mas calidad en todo que el s700
Las entradas de aire muy buenas, la pantalla increiblemente mejor, el cristal oscuro interior y su palanca de accionamiento mucho mejor que el boton del s700.El pinlock queda exacto encajado en el rebaje que tiene la pantalla por dentro, y queda perfecto.Cierre doble anilla tambien
Por no hablar de los colores que son una pasada
Ademas pesa bastante menos y no se mete el ruido del viento
Merece la pena gastarse un poco mas en un casco , leccion aprendida
 
Last edited:

Gonzalo1525

Active Member
Buenas a todos yo tengo un Ls2 Modular, lo compré por versatilidad, ya sabeis poder ir con la Mentonera Levantada en Ciudad y Cerrarla cuando sales a Carretera!!.
 

Angamo

New Member
Yo tenia un jet Acerbis y me he pasado a un modular Nexx X Vilitur plain. Encantado en calidad precio y acabados. Trae pin lock incluido y aisla estupendo. Aparte el sistema integrado de comunicacion y soporte camara si se quiere tambien estupendos.
Para mi la mejor opción para ciudad y alguna escapada al extraradio.
5A8A836D-28F4-417A-A3B5-90D450147D65.jpeg
 

Bascu

Active Member
Buenas a todos,

Pues ya que estamos de novato por el foro, aunque sin moto aún ya me he ido haciendo con el equipo básico chaqueta, guantes, botas y... casco

Estuve mirando mucho tiempo cual estaba bien por calidad/precio. No quería tampoco dejarme un pastón y el uso iba a ser principalmente ciudad y ocasionalmente carretera. Así que al final cayó este HJC i70 color negro mate (tengo pensado darle algún toque personal más adelante...). Un buen amigo mío me dijo que o me pillaba uno intregal o no me dejaba pillar la moto (el muy cabrón....) XD

De momento estoy bastante contento, para su precio este muy completo pin lock, visera solar, y por lo que he visto ventila bastante bien (y si no, es lo que hay de momento) Debo confesar que algún día lo he llevado puesto por casa mientras curraba para ver que sensación daba llevarlo esto puesto ;P





Casco-Hjc-i70-Negro-Mate.jpg
 

Tsarion

New Member
Buenas a todos,

Pues ya que estamos de novato por el foro, aunque sin moto aún ya me he ido haciendo con el equipo básico chaqueta, guantes, botas y... casco

Estuve mirando mucho tiempo cual estaba bien por calidad/precio. No quería tampoco dejarme un pastón y el uso iba a ser principalmente ciudad y ocasionalmente carretera. Así que al final cayó este HJC i70 color negro mate (tengo pensado darle algún toque personal más adelante...). Un buen amigo mío me dijo que o me pillaba uno intregal o no me dejaba pillar la moto (el muy cabrón....) XD

De momento estoy bastante contento, para su precio este muy completo pin lock, visera solar, y por lo que he visto ventila bastante bien (y si no, es lo que hay de momento) Debo confesar que algún día lo he llevado puesto por casa mientras curraba para ver que sensación daba llevarlo esto puesto ;P





Viendo el archivo adjunto 3777
Ese mismo me compre yo, y estoy bastante contento con él. Además estéticamente, aunque sea simple, me mola bastante

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Arriba