Rieju RS2 125. Embrague...


king_27

New Member
Buenas tardes. Aqui os traigo una cuestión.... Resulta que tengo una Rieju RS2 125cc con la que estoy encantado. Ninguna avería a excepcion de la bateria y dos cables de embrague. El caso es que el otro día, despues de estar sobre 5 minutos en autopista a maxima aceleración y casi 15 dias sin cogerla, cuando fuí a reducir marchas la maneta del embrague estaba durísima. Con fuerza, reducí, pero cuando ya tenia la marcha metida, creo que la segunda, en cuanto aceleraba un poco la moto se revolucionaba y no andaba. Le tenía que soltar gas para que fuera subiendo de velocidad poco a poco (embrague patinando, claro).
Cuando pude parar, le estuve tirando un poco de la palanca del embrague en el motor y soltandole el tensor del cable de embrague en la maneta y quedó bien.
La moto tendrá sobre 45.000 kilómetros. Aceite cambiado cada 4.000 ó 5.000 kilómetros y tenía intención de cambiarle los discos de embrague en cuanto sacara ganas.

¿¿Qué oipnais??
 

king_27

New Member
Es lo que tenía en mente. He ido notando con el tiempo como tenía que ir tensando el cable de embrague.
 

Arriba