Rs2 + fotito


juancarlos

New Member
Hola a todos!!
Me llamo Juan Carlos, tengo 24 años y soy de Zaragoza.
Soy el feliz propietario de esta rs2, toda personalizada por mi =)



Careta pintada en blanco con triangulo negro (donde pone rieju, logo monster energy y cupula tintada)
Colin negro brillante.
Deposito negro brillante.
Tapas laterales y guardabarros trasero en negro brillante.
Eliminación de todas las pegatinas (unos pequeños detalles de monster energy)
Vinilo blanco en las llantas.

Y poco más, posiblemente elimine las estriberas traseras, fabricare un tirante para el escape y alisare el colin... aunque eso en un tiempo, de momento estoy muy contento con el resultado, ademas que no he visto ninguna con esta combinación de colores, que a mi gusto le queda preciosa.

Espero opiniones y criticas constructivas de qué os parece!!

PD: Esta semana cambiare el aceite, ¿vosotros cual recomendais? Estoy entre castrol power gps 15w50 ó castrol power racing 10w50, la diferencia son 4euros asi que me preocupa más el tema de qué tal ira nuestra moto refrigerada por aire en estos dias de verano que se acercan (zaragoza a 40º no tiene precio).

V's a todos =)
 

Majes

Administrator
Staff member
ole ole y ole que bonita!!!

aunque no se porque os empeñáis con monster... queda bien, pero a estas alturas creo que empieza a cansar ver tanta modificacion basada en esta marca... aunque queda MUY guapa en tu moto ;) Yo me haría un logo con mi nick por ordenador (hasta hay programas que te lo hacen automaticamente) y me haría la moto 100% personal, aunque por ahora aguanta.

yo le echo aceite carrefour, llamadme cutre o rebelde si queréis, pero a mi me va muy muy bien. Cuesta 6€, y cambio cada 3000km (en vez de cada 6000). creo que así mantengo mejor el motor.

deduzco que no llevas a nadie en la moto...por las modificaciones que quieres hacer ;) así que te recomiendo que gastes menos de 10€ en un piñón de 15 dientes para alargar las marchas y vida del motor. vas a perder fuerza, pero lo compensarás con un escape si inviertes en un futuro.

Bienvenido y espero verte por aqui a menudo!!!!! VIVA LAS RS2!!!

no olvides el avatar!
 

juancarlos

New Member
y qué grados de viscosidad lleva el carrefour que usas?

Lo de la marca monster sé que está trillada.. pero me encanta como queda con el fondo negro, qué se le va a hacer

Y no, no suelo llevar acompañante jeje, pero el tema del tubo y tal.. es a largo plazo, si el curro va bien, me sacaré el A2 y me echare una er6f xD
 

Majes

Administrator
Staff member
juancarlos dijo:
y qué grados de viscosidad lleva el carrefour que usas?

Lo de la marca monster sé que está trillada.. pero me encanta como queda con el fondo negro, qué se le va a hacer

Y no, no suelo llevar acompañante jeje, pero el tema del tubo y tal.. es a largo plazo, si el curro va bien, me sacaré el A2 y me echare una er6f xD
ahora mismo no se decirte, creo que lo recomendaba franxu, a ver si el lo recuerda... no se si es 10w50...no estoy seguro
 

Franxu

New Member
Hombre!!

Otro con aceite del carrefú!

No se si habras seguidos mis consejos en el otro foro o lo has echo por ti mismo, en cualquier caso, enhorabuena, llevas un aceite de marca por 6€

El aceite en cuestion es 10W50 y es API SJ (O SL) y es JASO-MA2

Como ves esta a la par de los Castrol, que es el que usaba antes, el 10w60 a 27€ el litro.... y que quieres que te diga, lo que tenia de mejor lo perdía porque cambiaba cada 5000km y al final el motor lo pedia a gritos.

Ahora cada 1000km cambio, o cada 3 meses y ale, moto perfecta.

En nuestra moto los aceites no llevan NADA bien los cambios largos y menos con verano de por medio, por eso recomiendo cambiar a menudo.
 

juancarlos

New Member
Exacto, por eso mismo lo voy a cambair justito antes del verano y lo volveré a cambiar en Septiembre-Octubre y listo. Mañana me pondré a ello =)
 

Arriba