Ruido 2T en motor ( video dentro )


edward_go

New Member
Hola compis,

No sé si esto va en el foro de 2T o aqui, si no ya me decís.

Vamos a ver, compré mi APRILIA RS 125, con 12.000km y con la batería nueva y el pistón recién cambiado. La moto nunca me ha dado ningún porblema si bien es cierto que solo la utilizado para ir de mi pueblo a BARCELONA (15 km aprox) y solo algún finde semana para sacarla de paseo.

EDITO: La moto ahora tiene 13.400 km y llevo con ella 1 año y medio.

Ahora me pillé una GOPRO y con la excusa le estoy dando mas caña, me voy de curvas con amigos que tienen motos mas grandes y el caso es que la ultima vez le hice unos 70km (parando para que se enfriase entre medio) y al llegar a casa, la moto empezó a hacer un ruido como "eléctrico" que seguía el ruido del motor.

El ruido por suerte lo he encontrado en youtube y quizá esto nos ayude un poco entre todos a ver. El video es de un pavo que le pasó lo mismo que me pasa a mi, pero le he mandado algun privado pero no contesta. No se si lo solucionó o que..

La pregunta es si son rodamientos,(y disculpad mi ignorancia) que precio puede tener, y si, ya que lo hago debería hacerle algo más y ya dejarla nikel?

Os dejo aqui el video del ruido en cuestión.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NCL3ub8qSDc[/video]



Lo siento por el tocho, muchas gracias
 

Turbo

New Member
Cojinete. Taller ya. No la uses o la vas a convertir en picadura para fumar.
Tubo del filtro de aire suelto, revisalo quitando el deposito.
 

GTieDiTioN

Active Member
Si son los cojinetes del cigüeñal tendrás que abrir motor, así que te aconsejo que pidas presupuesto en algún taller de confianza.
 

WiLLy

New Member
una moto eléctrica!!!!!! jajaja es coña, eso lo mas seguro es que sea algún cojinete como te han comentado
 

Vespa Sadurnin

New Member
¡Quieto parao!

Eso de cojinetes no tiene pinta, he tenido un par de motos con los rodamiento (cojinete = rodamiento) jodidos y es ruido no tiene nada que ver. El ruido de un rodamiento jodido es como un silbido, y no suena solo cuando aceleras, suena siempre. Y no tiene nada que ver con ese ruido.
A parte de que el ruido de los rodamientos no viene así de golpe, empieza siendo un silbido pequeño y cuanto mas jodido esta mas alto es el ruido. Y el ruido.

Seria el ruido que escuchas como de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=Qe_N4akBapw

¡Eso de rodamientos de cigüeñal NO es!

Ve a un taller de motos cualquiera y enséñale el ruido, si ha tenido alguna moto con ese problema debería de identificarlo fácil, porque el ruido es peculiar.

¡Suerte con el problema!
 

WiLLy

New Member
yo te puedo comentar que hace poco le cambie el tensor de la correa a un suzuki por el rodamiento y sonaba igual, y en parado solo sonaba a veces
 

Arriba