Ruta en Murcia 26 Nov


Alexgarre

New Member
Buenas chicos!!
Quien se apunta a una ruta el domingo 26, saliendo desde Murcia?
La ruta se puede decidir entre todos, ya que será mi primera ruta y tampoco conozco mucho por donde andar en moto, habia pensado una ruta de costa, pero se aceptan ideas!!
A ver si nos juntamos un grupo bueno y pasamos una mañana motera!!

Vss
 

Motonico

Active Member
Domingo 26 puedo! podemos acercarnos a Elche de la Sierra por Mula y Caravaca... de Caravaca a Elche hay unas curvas de agüita, zona por excelencia para los domingos :D pero donde querais me apunto!!

cuenta conmigo.
 

Alexgarre

New Member
Domingo 26 puedo! podemos acercarnos a Elche de la Sierra por Mula y Caravaca... de Caravaca a Elche hay unas curvas de agüita, zona por excelencia para los domingos :D pero donde querais me apunto!!

cuenta conmigo.
Me parece buena idea!! yo he pasado con el coche por ahí y la verdad, las vistas son impresionantes y una carretera de montaña de aupaa!!
 

Motonico

Active Member
Vamos y comemos en Elche de la Sierra, hay muchísimo motero los Domingos por allí justo por eso, las vistas y las curvas... conozco un bar que hacen unos bocatas que no te caben entre pecho y espalda :loko2gaydude:
 

carolo24lp

New Member
Hola compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí por diversos motivos y bueno,acabo de hacerlo y he visto que vamos siendo mas los de Murcia que queremos hacer rutas con nuestras 125cc. Como ya dije una vez, tenemos un grupo de whassap (que no se habla solo de motos jajaja) en el que vamos quedando ,para rutas,barbacoas,cenas y demás....si alguien de Murcia o alrededores está interesado que no dude en contactar conmigo.Saludos y GAS!!!:moto125:
 

Juaniko0

New Member
Hola compañeros, hacia tiempo que no entraba por aquí por diversos motivos y bueno,acabo de hacerlo y he visto que vamos siendo mas los de Murcia que queremos hacer rutas con nuestras 125cc. Como ya dije una vez, tenemos un grupo de whassap (que no se habla solo de motos jajaja) en el que vamos quedando ,para rutas,barbacoas,cenas y demás....si alguien de Murcia o alrededores está interesado que no dude en contactar conmigo.Saludos y GAS!!!:moto125:
Hola seguid quedando con las motos?
 

Arriba