Sacar potencia rieju Marathon pro 2919


Rafo

New Member
Buenas familia, alguien sabe como sacarle algunos caballos a la rieju marathon pro 2019?
 

Alvaro_ext

Active Member
Buenas compi, no es por desilusionarte, pero las 125cc son lo que son, hay que aprender a disfrutar de ellas de otra forma, no a base de enroscar el puño.
Para sacarle algún caballo más a tu moto tendrías que invertir un dinero que no merece la pena porque la diferencia va a ser mínima.
Disfruta de tu rieju por carreteras de curvas y siendo consciente de que son motos muy limitadas en cuanto a potencia, pero muy polivalentes en cuanto a entretenimiento.
 

Rafo

New Member
Muchas gracias tio, la verdad es que va muy bien tanto en trialeras como en el campo aunque uno siempre busca como sacarle algunos caballos , gracias por la info.
 

nando125

Active Member
Hola Rafo. Tu moto tiene el moto yamaha minarelli, por lo que las mejoras de motor de la yzf r 125 también podrán ser aplicadas a tu modelo.
http://foro125.com/threads/modificar-una-yzf-r125.12279/

No entiendo mucho del tema mecánico, pero imagino que si quieres ponerle un kit también tendrás que poner un carburador más gordo.

El kit son unos 200 y mano de obra otros tantos o más... consigues 2 cv más, 3 si pones el arbol de levas y 50 euros más.

Algo me nota, ahora con la yamaha puedo ir a cúpula llaneando a 140 y subiendo cuestas, un poco agachado en autovia no te baja de 120.

Algo se nota, pero también tengo que decir que es demasiado dinero.

Lo mejor es sacarse el A2 y coger algo más gordo.
 

Arriba