Sacarse el A1


Drobax

New Member
Vereis, estoy sacandome el A1 ( tengo los 16 recién cumplidos) y ayer empecé con las clases practicas ( maniobras) . Me gustaria que me pudierais dar algunos consejos o trucos que os ayudaron a pasar el carnet. Además podréis ayudar a futuros moteros. Si puedo dejare un link a algun video de como son las primeras clases y demás para los que se vayan a iniciar y de paso dejare vuestros consejos a la vez que los aplico. Muchas gracias a todos!!!
 

Alejandroi96

New Member
Buenas buenas. El tema del carnet ahora mismo yo ando con al A2 porque poseo el A1 con el B pero me he guiado mucho por vídeos que Majes, ZodZ y demás youtubers tienen en sus respectivos canales de como pasar el carnet (A2) pero es que es mismo perro distinto collar... aunque más fácil en A1. Te dejo por aquí los links directos.

Mucha suerte con tu aventura y esperamos verte pronto dándole caña a la moto pero recuerda, lo importante es volver a casa donde te esperan.

Majes:

ZodZ:

Saludos y gas!
 

migui410

Member
Yo para pasar las paralelas aceleraba a tope en primera para coger el máximo de velocidad e ir más recto y en menos tiempo
El resto con calma y sin nervios!
 

Drobax

New Member
Muchas graciasss a todos, he visto en otros foros que alguna gente tumba la moto con el método inglés de tal manera que resulta mas fácil .
 

migui410

Member
Jaja tumbada inglesa jajaja tú cuando te montes en la moto que te deje la autoescuela verás cómo lo vas a tener que hacer, y no creo que con eso hagas mucho jaja ánimo y práctica
 

Merenguele

Active Member
Es hacer lo que te diga el de la autoescuela, la rabia es que cada media hora cuesta una leña como para explayarse en conseguir la perfección.
Yo hasta el día antes del examen aún metía la gamba, sobretodo cuando estás más cansado o agobiado.
Luego en el examen todo era más fácil!!!
 

Arriba