Salidas 125cc Salamanca?


Leire

New Member
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 23 años y llevo toda la vida montando en moto...minimotos, scooters, de velocidades de 50cc...hasta hace unos dias que me decidí a comprar una 125, con la que por fin podría salir a hacer alguna rutita.
El problema viene cuando todos mis amigos tienen motos muy grandes y me da cosa ir con ellos, por eso me gustaría conocer gente de 125 con la que poder empezar a salir por Salamanca y alrededores.
Mi moto es una daelim roadwin fi :)
Un saludo!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenida al foro. Salir con grandes cilindradas tiene eso que suelen ir dándole caña. Espero que encuentres gente pronto para hacer tus rutas. Sería interesante que nos pusieras una fotillo de tu máquina no vaya ser que te digan eso de no foto no moto.
Cualquier cosa que necesites saber sobre motos seguro que la encuentras aquí.
 

Ivan10fcb

New Member
Yo soy del pueblo de alado santa marta, el problema es que estoy ahorrando para comprarme mi primera moto. Una pena sino.. ya tendrías compañero de rutas ?
 

Gpr125

New Member
Hola 
yo soy de guijuelo y salgo casi todos los fines de semana con unos amigos que también tienen motos de 125cc 
Solemos bajar por la sierra si te interesa 
Podemos hablar
 

drstein

New Member
Recupero este hilo para preguntar ¿qué tal van esas quedadas salmantinas de 125?
Me acabo de comprar una Yamaha MT-125 y no me importaría hacer alguna salida en grupo. Aun estoy haciéndome a la moto, es mi primera vez. También estoy sacando el A2, por si en un futuro...
 

oreYbr125

New Member
Leire dijo:
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 23 años y llevo toda la vida montando en moto...minimotos, scooters, de velocidades de 50cc...hasta hace unos dias que me decidí a comprar una 125, con la que por fin podría salir a hacer alguna rutita.
El problema viene cuando todos mis amigos tienen motos muy grandes y me da cosa ir con ellos, por eso me gustaría conocer gente de 125 con la que poder empezar a salir por Salamanca y alrededores.
Mi moto es una daelim roadwin fi :)
Un saludo!
Hola muy buenas yo soy Jorge. tengo una Ybr125 y me gustaria salir por ahi a dar unas vueltas! que no encuentro a nadie por Salamanca...
 

erickfrost

New Member
Hola!

Yo ando un poco más al sur, por Ávila. Si bajáis hacia aquí, me apunto a quedar en algún sitio intermedio!

Un saludo.
 

Jonathan vt

New Member
Nosotros estamos intentando hacer grupo de moteros.125 250 cc somos de ciudad rodrigo y estamos.intentando eso ya que no hay sitio para nosotros en otras salidas quedadas etc ya que somos algo lentos de.momento.somos 6 pero queremos que seamos mas nos da.igual la.moto tipo custom scooters trail etc solo es poder disfrutar de las carreteras ya he dejado el numero por aqui soi jonathan vt tenemos grupo de.wassap animaros
 

mariio_m3

New Member
Hola, yo tengo una hyosung gtr, podríamos hacer un grupo de watshap y organizar una quedada de 50cc y 125cc por la zona de la sierra, si os parece dejar números de teléfono y organizamos un grupo
 

Jonathan vt

New Member
Ola mario doi jonathan vt aqui te.dejo mi numero para wasapear somos tres yo tengo.una.daelim vt evolution y mis colegas una.daystar y meko pionner de 125cc espero que.me hables tenemos un.grupillo de.wassap mi numero es el 686 19 08 30 un saludo
 

GHV

New Member
Soy  de Nuevo Naharros  mi moto es una hyosung aguila 125 que he comprado hace muy poquito y todavía no estoy muy suelto con ella pero cuando me vea mas suelto me pondré en contacto
 

mariio_m3

New Member
Bueno pues a ver si para verano organizamos una quedadita por la zona, en cuanto seamos mas ya haremos un grupillo.
 

mariio_m3

New Member
Hola, os hablaba para ver si os apetece hacer una quedada en un punto medio como Guijuelo este finde o alguno cercano, interesados hablarme 619146653
 

tolique

New Member
Buenas Mario acabo de entrar en el foro soy de Alba de Tormes, tengo una cbr 125 si algun dia coincidimos podemos hacernos una rutilla por la sierra. Ya vamos hablando, yo los fines de semana trabajo.
 

tolique

New Member

Aqui esta mi ceberrita y ya de paso un saludo a todos los usuarios de Salamanca
Estaria bien organizar alguna quedada y alguna rutilla por la zona.
 

Jonathan vt

New Member
Tolique nosotros somos de ciudad rodrigo hemos estado con.mario el chico del foro en.alba.este finde y encantados con.el podemos quedar en plan que.nos venga bien.a todos y.rutear todos soi jonathan.vt mi.numero esta por hay o el.de.mario un.saludo y mucho gas
 

Arriba