Salidas 125cc Salamanca?


mariio_m3

New Member
Hola chicos, ya somos un grupillo de 125, hablarme al privado para meteros en el grupo, cuantos mas seamos mejor, la próxima quedada a la que iremos será a Guijuelo pero hablarme por si queréis salir a hacer rutillas. 619 14 66 53
 

Miansaji

Member
tolique dijo:

Aqui esta mi ceberrita y ya de paso un saludo a todos los usuarios de Salamanca
Estaria bien organizar alguna quedada y alguna rutilla por la zona.
Parece una mas grande! De que año es compi? Saludos.
 

Kuroko314

New Member
Buenas, estoy buscando gente con moto en salamanca, se que igual no estoy en el foro correcto dada la moto que tengo (Duke 390) pero me hace falta información o conocer más gente y de ahí ir conociendo gente nueva ya que apenas empiezo a conocer este mundillo y no conozco a nadie en moto.
Así que agradezco cualquier información...o incluso recomendarme algún foro más o cualquier cosa xDGracias de antemano
 

mariio_m3

New Member
Kuroko hablame 619 14 66 53, en nuestro grupo también tenemos motos mas grandes y este finde vamos a ir a Guijuelo y para organizar diversas rutas mas adelante
 

sportfer

New Member
Muy buenas
Otro mas de Salamanca con su chicharrilla 125cc por si hay compañeros que deseen salir hacer rutas,me apunto.
Yo suelo salir con 2 amigos de Salamanca en moto de 125 pero si hay algun grupo o  mas compañeros en el foro para poder organizar alguna salida contar con nosotros y podemos quedar para hacer alguna salida.

Saludos 

 

Aprilia

New Member
Hola sportfer! Hablale a mariio_m3 por whatsapp y que te meta en el grupo que tenemos, su numero lo ha puesto en los comentarios. Nosotros somos de Ciudad Rodrigo, Béjar y Salamanca. Un saludo!!
 

David san

New Member
Quería saber si soléis hacer kdd, rutas, cocentraciones... de 125 cc
De salamanca, ciudad rodrigo o alrededores para poder acer algún grupo motero etc...
 

David san

New Member
Hola soy nuevo en este grupo y quería saber si soléis hacer alguna kdd, ruta, cocentraciones por salamanca, ciudad rodrigo o alrededores, 
Para poder salir y ampliar un grupo motero, tengo una 125 cc
 

ijano21

New Member
Hola, yo soy de Madrid, y tengo una Hanway Raw 125 Café.

También busco compañeros para rutas por Madrid, Segovia, Salamanca...
 

Jonathan vt

New Member
Bueno pues ya somos en.el grupo 19 personas y no.queremos estancarnos aqui queremos mas asiqie todo el que quiera participar que me.hable a.mi jonathan vt o mario y os metemos al grupo un saludo y animaros da lo mismo custom nakked carretera scooter o tral sois bienvenidos todos.y cada uno de ellos y todas y cada una de las motos el domingo se.hizo ya una.ruta con 8 participantes de 240km y este finde dia 7o 8 organizaremos otra solemos quedar en punto intermedio para que a todos nos venga bien y de hay partimos a donde sea un saludo y perdonar la.parrafada
 

fraile

New Member
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 23 años y llevo toda la vida montando en moto...minimotos, scooters, de velocidades de 50cc...hasta hace unos dias que me decidí a comprar una 125, con la que por fin podría salir a hacer alguna rutita.
El problema viene cuando todos mis amigos tienen motos muy grandes y me da cosa ir con ellos, por eso me gustaría conocer gente de 125 con la que poder empezar a salir por Salamanca y alrededores.
Mi moto es una daelim roadwin fi :)
Un saludo!
 

fraile

New Member
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 23 años y llevo toda la vida montando en moto...minimotos, scooters, de velocidades de 50cc...hasta hace unos dias que me decidí a comprar una 125, con la que por fin podría salir a hacer alguna rutita.
El problema viene cuando todos mis amigos tienen motos muy grandes y me da cosa ir con ellos, por eso me gustaría conocer gente de 125 con la que poder empezar a salir por Salamanca y alrededores.
Mi moto es una daelim roadwin fi :)
Un saludo!
Ola alguien.para rutear por salamanca con 125cc hablarme por wassap 686190830
 

IvanMD

New Member
Aún seguís con el grupo? Vivo en Valladolid y suelo salir de rutas largas, no me importaría unirme a alguna ruta que hagáis. Dejó mi numero para incorporarme al grupo, 622393847
Un saludo! Vsss
 

Reyit

New Member
Hola buenas, mi nombre es Juanma.
Soy un chaval que ha iniciado en el mundo de las motos con una custom de 125cc.
Me gustaría buscar a gente con motos de ese estilo (o de otro jajaja), ya sean de 125 o mas grandes para hacer rutas.


Un saludo y gracias.
 

isko406

Well-Known Member
no sabia que existía este hilo, yo también estoy interesado en si sale gente que aqui en mi curro nadie es motero :tedoyenlacabeza:. Si se acepta una moto un poco más grande por mi encantado.
 

Arriba