Saludos al grupo de un recién llegado a este mundillo


CarlosJG

New Member
Pues eso, que tras unos años de indecisión al final he dado el paso y ya estoy totalmente decidido a formar parte del club de moteros.
Como quiera que soy nuevo en esto, a pesar de tener muchos años de carnet, mi opción lógica para empezar era la cilindrada de 125 y enamorado como estoy desde siempre por las motos custom, tras mucho darle vueltas, leer foros y consultar a todos quienes he podido hacerlo me quedé con dos opciones

-Kawasaki Eliminator
-Daelim DayStar

Mido 1'87 y eso unido a la estética que me gusta más me hizo decidirme por esta última. Además he encontrado un verdadero chollo en una máquina con apenas 800 kms y casi sin usar por lo que en los próximos días me convertiré en un feliz motero mas.

Saludos!!!
 

alfiles

Active Member
Bienvenido a foro.
Si lo que buscas es una custom, no se si me equivoco pero esas motos son mas "tranquilas" que las otras por lo que si ya tienes el carnet podrias optar por una algo mayor. No te parece?
 

CarlosJG

New Member
alfiles dijo:
Bienvenido a foro.
Si lo que buscas es una custom, no se si me equivoco pero esas motos son mas "tranquilas" que las otras por lo que si ya tienes el carnet podrias optar por una algo mayor. No te parece?

No, tengo bastantes años de carnet, pero solo tengo B, C, C1 Nada de motos todavía. Por eso empezaré por abajo e iré subiendo jeje.
 

DL665

Active Member
Bienvenido Carlos! Ya has decidido cual te quedaras? La Kawa tengo entendido que excelente, ademas que es de las pocas de 125 que hay :mola: cojas la que cojas haras una buena compra. Un saludo
 

CarlosJG

New Member
Si, ya tengo mi Daelim, desde el viernes pasado. Y no es que la haya cogido con ganas, pero me hice 500 kms entre el sábado y el domingo jaja.
 

Arriba