Saludos de un novato desde Barnacity


Bascu

Active Member
Sorpresa en el circuto internacional de la Zona Franca, la moto a la cual llamaba La Cabrita era una bestia parda de 500cc!!! :eek::eek:

He estado haciendo la mitad de las clases llevando una de muchísima más cilindrada. Con razón costaba más dominarla, pero lo más cojonudo es que me estaba haciendo a ella. Tanto que la cambiar a una de verdad de 125 cc me ha dado bajona... Coño, que me faltaba algo, eso no tiraba. JODER!! me molaba más la 500!!!

Es que de pronto no sabía pillar las curvas con la de 125!! Me faltaba PUTENSIIIAAAA!!

a3122e7f88425165355dcd870d0860cc.gif
 

Atomix

Well-Known Member

La mayoría de los accidentes en moto son ir haciendo cosas que no se deben hacer. El vehículo de dos ruedas es más inestable y peligroso que el de cuatro y eso debemos saberlo los que nos gusta llevar nuestras monturas. Además, la visibilidad para con respecto a los "enlatados" es menor, por lo que debemos extremar la precaución ante aglomeraciones de vehículos y cruces peligrosos (véase el accidente de Majes). Dicho esto, que parece de perogrullo pero no lo es, mucha suerte a todos y precación...
 

Bascu

Active Member
Bueno, por fin!!! lo primetido es deuda. Con la pandemia por medio la cosa se ha retrasado dos meses de pura angustia por no tenerla. La pagué entera y la semana que me la iban a entregar el mundo se paró.

Pero fin después de tanto esperar aquí mi pequeña!


gypsydangerlow.jpg
 

MontiBru

Well-Known Member
Enhorabuena!!
Es una moto muy muy bonita, en este foro tienes una que han pintado de negro que es espectacular.
La unica pega que le veo a este modelo, es la posicion de la pierna por el tubo de escape.
A ver si el lunes pasamos a fase 1 y podemos ir a algun bar casa amigo con la moto por zonas "NO urbanas".
 

Bascu

Active Member
Gracias!

Sí, he visto algunas pintadas de negro. Pero no me acaban de convencer, creo que las formas que tiene esta moto resaltan más en tonos claros. Los diferentes tonos de gris, junto con los cromados y el marrón le van de perlas (gajes del oficio, ser diseñador gráfico es lo que tiene....)

Mi única pega es que en modelos de otros años el amaraillo era menos chillón, pero vamos es un detalle.

Respecto al tubo de escape. Al menos el rato de llevarla al parking ningún problema. Parece que vaya a molestar, pero yo no sentí ninguna molestia.
 

Arriba