Saludos desde Alicante


kikoalicante

New Member
Buenas tardes a todos, experimentado con el coche (207 1.4...lo que habia xD),novato en motos superiores a las de 49cc xDD y de marchas más novato,jajajjaa y recien adquirida GPR 125 2T
 

kikoalicante

New Member
Por cierto,tengo una duda sobre la GPR jijiji.... me parpadea un pilotito, un icono de gasolinera,pero a aprte de la que tenia le he echado 5 litros y sigue... ese indicador es sólo para gasolina? o tb por aceite? no deberia faltarle aceite,pq la he sacado hoy del taller,cambio de bateria,juntas y manguitos y cambio de aceite.... igual deberia tb cambiar el motor de arranque,pq al arrancar hace un ruido raro,pero una vez en marcha ya no lo hace.Gracias de antemano
 

jaimitooo

New Member
Re: RE: Saludos desde Alicante

kikoalicante dijo:
Por cierto,tengo una duda sobre la GPR jijiji.... me parpadea un pilotito, un icono de gasolinera,pero a aprte de la que tenia le he echado 5 litros y sigue... ese indicador es sólo para gasolina? o tb por aceite? no deberia faltarle aceite,pq la he sacado hoy del taller,cambio de bateria,juntas y manguitos y cambio de aceite.... igual deberia tb cambiar el motor de arranque,pq al arrancar hace un ruido raro,pero una vez en marcha ya no lo hace.Gracias de antemano
Cuando dices que en el taller le han cambiado el aceite, seguramente sea el aceite de motor.... mira que tengas suficiente aceite de mezcla si no quieres gripar la moto en cuanto se agote.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

kikoalicante

New Member
jaimitooo dijo:
Cuando dices que en el taller le han cambiado el aceite, seguramente sea el aceite de motor.... mira que tengas suficiente aceite de mezcla si no quieres gripar la moto en cuanto se agote.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Oido cocina... mmmmm... ahora en cuanto vaya al garaje le echo un vistazo al depósito del aceite, gracias!
 

imhotep

New Member
Si no estoy mal informado, creo que cuando echas gasofa, tienes que echarle una proporción de aceite en el deposito de gasolina, que los expertos te asesoren mejor.

Un saludo!!
 

luis gpr

Member
Bienvenido al foro
La luz q te parpadea es la de la gasolina y si le has echado y no se te ha apagado es pq probablemente tengas el aforador del depósito q lleva el testigo roto
en cuanto al aceite tienes k mirar donde están los testigos luminosos pero q es recomendable echarle periódicamente y no esperar a q se le encienda la luz
 

kikoalicante

New Member
GTieDiTioN dijo:
Estas tardando en poner alguna foto de la burra!!!


jijiji,a ver si mañana bajo a arrancarla un rato y dar unas vuelta por el garaje xD que le tengo que sacar el seguro y la itv todavia :( pero ya he gastado mucho y prefiero el siguiente ingreso para seguir :p. mmmm... pues la he llevado a un taller chapucero... parpadea y no se molestan en ver si le falta gasolina?? les digo que miren los niveles y tengo el deposito del aceite seco casi??,oño,si no lo rellenas dimelo!! que no salga confiado con que me la han dejado a punto... yo cuando hacia revisión de un coche lo primero comprobaba los niveles!! que no cuesta tanto,no? ammm... neumaticos de casa, creo que son pirelli demon... claro,la moto es de enero 2007 y tiene 1100 km...pero digo yo que eso ya estará pa cambiarlo,no estan cuarteados,pero estarán secos xD mirando neumaticos,los diavolo rosso 2 o algo así,montados por unos 220... El del taller este me dijo que tenia unos dunlop por 170 ó 180...pero no me convence un tio que me dice que tarda en llegar al carburador 4 horas,no sé mucho de mecánica de motos,pero digo yo que no se tarda tanto,no?
Bueno,a lo de la proporción de aceite/gasolina,eso,que tiene depósito para el aceite a parte.
AHHH!!!! si!!! Imagino que debe ser que tiene el ralenti muy subido...pq al arrancarla se me pone en punto muerto y sin dar gas a 4000 rpm,mmm.... consejo que no sea montarle el pollo al mecánico? pq me da que si le veo la cara... :piedras: :roto2: Es fácil de localizar para bajarlo?.

Gracias a tod@s por la bienvenida y los consejos :mola:
Y aqui la foto de la peque,jijiji... la he arrancado y... hay q desmontar pa llegar al ralenti,verdad? jajaja en fin,hoy ya no me parpadeaba el icono de la gasolina y al arrancar ha subido a casi 5k rpm pero enseguida a ido bajando hasta las 2.5-2... por ahí mas o menos.
 

Arriba