Saludos desde Málaga


larsco

Member
Pues lo dicho, me acabo de comprar mi primera moto de 125, una Daelim Roadwin del 2006. De segunda mano, obviamente. He entrado en este foro a base de buscar cosas sobre mejorarla un poco, ya que le he hecho el cambio de aceite, de filtro, de filtro del aire también, y tenía algunas dudas y ya más o menos voy viendo la luz, aunque para mí, todo esto es un mundo, pero espero aprender rápido!

Así que nada, cuando le cambie la pipeta de la bujía, y la propia bujía, y coja algo más de experiencia, me apunto a hacer quedadas!!
 

jahv

New Member
Bienvenido! 200km nos separan asique habra que organizar una quedada a medio camino!! Jejejeje yo tambien tendre una road que recojo el miercoles si no pasa nada
 

larsco

Member
luis gpr dijo:
Bienvenido compañero y aver si te apuntas a la kdd q tenemos prevista para ir a Antequera
Ya he visto lo de la quedada y me encantaría! Pero no solo es mi primera 125, sino que es mi primera moto.... jajajaja Y no la controlo 100%. La cojo todos los dias un rato pero a v eces se me cala al salir, o salgo demasiado rapido, no le tengo cogido el punto al embrague. En fin, que no se si estoy preparado para irme hasta antequera jajajajaja pero vamos, era mi idea cuando buscaba una moto. Poder moverme por lo menos por andalucía!
 

luis gpr

Member
No te preocupes,poco a poco lo importante es disfrutar de las burras y pasarlo bien
Vente q seguro q no te arrepientes
 

jahv

New Member
Si ya controlas la moto y las marchas una rutita facilita te puede venir bien para aprender a controlar en carretera, no corras, no tumbes, en general no hagas locuras y todo ira bien jejejej

Yo si pudiese ir iria... :(
 

Arriba