Saludos desde Murcia!!


Thekid

New Member
Hola! Soy de Murcia y tengo una Honda CG de 125 del año 89 . La moto me hace un papel impresionante a la hora de hacer mandados y demas. Tambien me gusta salir en ruta con ella y hasta hace poco salia a marcarme unos tramos por Murcia con unos amigos que tambien tienen 125, jejejeje. Bueno espero ayudar todo lo que pueda y que cuando solucione algunos problemas mecanicos que tengo que no me hacen gracia tener para hacer tramo o kilometros , ir a quedadas y demas. Un saludo.
Aqui pongo un par de fotillos.



 

Sendel

New Member
bienvenido paisano, hacemos rutas habitualmente por la region, asi que cuando quieras no tienes mas que decirlo, un saludo!
 

Thekid

New Member
Sendel dijo:
bienvenido paisano, hacemos rutas habitualmente por la region, asi que cuando quieras no tienes mas que decirlo, un saludo!
Pues tengo muchas ganas de ruta, todos mis amigos se han empezado a rajar y otros han vendido la moto y tengo la chaqueta y los guantes muertos de asco.Gracias por la bienvenida.
 

Thekid

New Member
jose lozano_46 dijo:
Bienvenido
siendo de ese año .... ya abras dado la vuelta al marcador no ? xD
Pues la moto tiene 43600 y pico kms y bien. Problemas 0 ,pero hay que darle un repaso porque el tiempo le ha dejado marca.
 

Arriba