Saludos desde Robledo de Chavela


tux6921

New Member
Hola gente, me uno al foro con mi chicharra desde Robledo de Chavela. Vssss.

Os subo unas fotillos de mi yosi.
 

Majes

Administrator
Staff member
Bienvenido! Que rara me resulta tu moto con esa suspensión...de que año es?

Enviado desde mi GameBoy Color
 

tux6921

New Member
Muchas gracias, aunque lo de chaval, chaval.... creo que ya no me acuerdo de cuando lo fui :). Nos vemos por lo negro.

Vsss.
 

tux6921

New Member
Muchas gracias a todos. Mustone, la verdad es que con la prensa que tienen las comet, sobre todo las de esos años, tenia mis dudas, pero la he comprado de segunda zarpa con 8 años y 50.000km y estoy encantado con ella, 0 problemas y superfacil de meterle mano uno mismo. Para curvear por carreteras secundarias va de lujo (teniendo en cuenta que es una 125 4t, y no se le pueden pedir peras al olmo).
 

jose lozano_46

New Member
Bienvenido!!
50mil km ?? :O :O
la mia no creo k dure tanto,tiene 20mil pero saliendo con motos grandes 250-500-600cc y claro tengo k seguir su paso jejeje
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, bonita moto y bonito pueblo por el que paso a menudo, espero que nos veamos en alguna kdd
 

tux6921

New Member
Muchas gracias por el recibimiento a todos. Julianmus, en efecto es buen sitio para curvear. Carreteras divertidas y ratoneras. Seguro coincidiremos. Sera un placer. Vssssss a todos.
 

Don

Well-Known Member
Jur jur jur, espero ser tu muy mejor amigo de las motos XD estando en robledo.....

Benvingut y nos vemos pos la creu verda!!
 

Arriba