Saludos desde Sevilla


xXFreeNoobXx

New Member
Hola buenas a todos mi nombre es Luismi, vivo en Sevilla y poseo una pequeña yamaha ybr 125 con tubo de escape leovince cobra. Tambien lleva manetas cortas ajustables y el neumatico trasero con una medida un poco mas ancha que la original (110/80). No pongo foto porque no me deja subirla.
Aprovechando la presentacion me gustaria preguntaros que suspension delantera le podria poner para obtener mayor angulo de inclinacion y mejor estabilidad en curva y si la suspension trasera mejoraria poniendola algo mas dura. Cualquier informacion es bien recibida.
Gracias
 

sbtmaeloc

New Member
Hola Luismi y bienvenido, es una pena no poder ver tu máquina, respecto a lo que preguntas lo deja en manos de gente más válida para ello, salud, vida y Vsss!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro. Buena maquina tienes! A esa ybr no hace falta nada para que entre bien en curva. No sé si lleva mucho tiempo en moto o no, pero tu ybr tiene todo lo necesario para hacer las cosas muy bien.
En cuanto a endurecer la trasera, es cuestión de ir probando cómo te sientes más cómodo. Si vas con acompañante con frecuencia pues subes un punto o dos.
 

xXFreeNoobXx

New Member
Bienvenido al foro, de que año es la ybr ?
es el ultimo modelo, el de 2014
Bienvenido al foro. Buena maquina tienes! A esa ybr no hace falta nada para que entre bien en curva. No sé si lleva mucho tiempo en moto o no, pero tu ybr tiene todo lo necesario para hacer las cosas muy bien.
En cuanto a endurecer la trasera, es cuestión de ir probando cómo te sientes más cómodo. Si vas con acompañante con frecuencia pues subes un punto o dos.
Pues llevo ya unos 2 años en moto, y la verdad es que me gusta la velocidad y la conduccion deportiva (pero no hay dinero para una deportiva) y cuando trato de tumbar la moto me da sensacion de inseguridad como si el neumatico no aguantara más y quisiera perder el agarre, no se si sera miedo o la parte ciclo tan limitada que tiene. Por lo demas estoy muy contento con ella, 0 problemas en todo el tiempo que lleva conmigo.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro! la ybr es una moto muy fiable, :moto125: tienes las ruedas de serie o se las cambiaste?
 

Arriba