Saludos desde Sevilla!!


merk

New Member
Muy buenas a to@s,

Ya por fin, desde hace menos de una semana soy la orgullosa propietaria de una Roadwin 125 Fi, cuyo anterior dueño me ha dejado la moto impoluta y con algunas mejoras que, debido a que soy una novata, aun no soy capaz de apreciar. Me refiero a la moto de Balfonek, que además de cuidar la moto como si fuera su propia hija es un tio super-legal y muy majo (gracias de nuevo).
Así que como veis sois los culpables de que haya encontrado mi moto. Unos meses antes de decidirme por ella, tambíen me ayudasteis a tomar la decisión sobre el modelo de mis sueños, así que como veis, os tengo mucho que agradecer.
Seguid haciendo la gran la labor que hacéis, informándonos y ayudándonos a todos aquellos que estamos verdes con vuestros consejos y opiniones. Espero que algún día mis comentarios ayuden a alguien también.

Un saludo a todos y... perdón por el tocho. :sonrojado:
 

Lickie

New Member
Bienvenidaaa jejeje que la disfrutes con salud esa Daelim!! :) Cualquier cosilla no dudes en preguntar que aqui hay gente muyy sabia por lo que lei jeje
 

julianmus

New Member
Bienvenida al foro compañera, espero que disfrutes esa road con mucha salud y que cumpla todo lo que esperas de ella es una gran moto pero hay que mimarla y te dara muchas alegrias.
Tiene una cosa muy mala, que todo el que empieza con una road acaba en poco tiempo con una muy gorda jjajajajaja
 

Arriba