SE DIGITALIZAN DIAPOSITIVAS Y NEGATIVOS


MarijuanSport

New Member
Buenas chic@s!! apartir de ahora os puedo ofrecer un servicio de digitalizacion de diapositivas y negativos que ya en muy pocas tiendas de fotografia pueden hacer y que tardan una barbaridad aparte de ser muy caro.

En calidad de 3888x2588 pixeles (180 pixeles/pulgada)

Asi que si tienes unas cuantas cajas de diapositivas y no las puedes ver por que no dispones de proyector o cansado de montar el proyector cada vez que quieras ver una antigua foto o quieres desacerte de esos abultados albunes de fotos que acumulan polvo y dispones de los negativos, me las mandais y os las devuelvo con un CD con todas las fotos.

La tarifa esta en 1€ por diapositiva o foto de negativo hasta 36 fotos (conenido habitual de un carrete), apartir de esta cifra el precio sera de 0,80€ la unidad. Gastos de envios a cargo del cliente.

Para mas informacion me podeis mandar un email a marijuansport@gmail.com o llamarme al 695965392. Tambien atiendo Whatsapp y LINE.

OS dejo con algun ejemplo de fotos de cuando mis padres eran jovenzuelos e iban a ver rallyes y la cual mi madre hacia fotos, de ahi mi aficion por la fotografia:





 

Arriba