se queda revolucionada con las marchas


dannykeeway125

New Member
Hola muy buenas. :)Tengo una moto rkv125 nueva, :mad:y ya me a dado dos problemas.:hm: 1. en plena autopista yendo a 80 km/h mas o menos de repente enpezo a frenarse:( hasta llegar a detenerse, y se quedo bloqueada la rueda trasera, O.Oy sin saber que hacer,:grr: de repente se me ocurre darle un par de patadas a la palanca del freno trasero, pero era imposible bajarla, :diabo:hasta que insistiendo bajo, y al ver que se habia liberado la rueda,:ups: continue con la marcha, y ya me a ocurrido 3 veces. O.Oel 2. problema es que al suvir de marchas, se queda revolucionada y acelerando al maximo:O sin poder bajar ni subir de marchas, porque al qerer hacerlo se super revoluciona. y eso es todo por el momento, :D:Dalguien me podria decir a que es devido gracias. un saludo:mola::mola::mola:
 

Ctrujil2

New Member
pero se keda enganxado el aclerador¿ o sq tienes el embrague muu apretado¿ pero eso q se t frenase d repente parece un tipo de gripada o un pekeño enganxon, si tiene garantia llevala y q la revisen.

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Well-Known Member
Te falla la bomba de freno trasero, así que bomba nueva porque se queda atascada, o algo muy raro.
Y lo de que suba de vueltas... si aun soltando el gas no baja casi seguro que es carburación, pero si sube de vueltas, mas de lo que avanza, lo que comenta Truji, embrague demasiado tenso, o que en algun sitio el cable se quede trabado.
 

jam19_mde

New Member
Creo es más sencillo de lo que crees, afloja el tornillo que hay debajo la caña para graduar el gas, Estará demasiado tensado y se engancha.
En cuanto al freno es igual de fácil, en la parte de atrás de la palanca, hay un tornillo que gradúa la altura y tensión de esta, si este tornillo se apretá demasiado, se queda la rueda algo frenada y cuando se calientan mucho las pastillas y el disco se queda la pinza clavada, es un problema más común de lo que crees
 

Alex

Member
dejas de acelerar al cambiar de marcha? suena a tonteria, pero hay gente que no se da cuenta y sigue acelerando a toda leche al subir marchas
 

Arriba