SECTOR NAVARRA


migui410

Member
qué vamos a decir? jaja alguno que cuente qué tal la navarider, yo lo único que digo es que llueveee :hm:
 

MigL

Member
Si, esta jodidillo el tiempo, yo solamenta la saco para ir a por el pan.
Pero el foro tampoco se mueve mucho, no?
 

migui410

Member
tendremos que esperar a primavera para que se mueva jaja yo por preguntar, qué tal con la moto en el otoño/invierno de mordor? yo ya con las ruedas cordial de mi rks ando no se si asegurando de más en cada curva por el agua, pero aún no se los límites de la moto y al ser nuevo :ups: 
.. y ya por comentar.. me hace gracia que la gente del foro diga que con cuidado en agua, pero qué es cuidado? cuántos km/h o marcha es tener cuidado? jaja y por qué zonas andáis con más cuidadín de Pamplona, en plan radares o gente que conduce que da gusto.... yo por ejemplo donde más liadas estoy teniendo es en Huarte, zona 30 y ya casi me han llevado 3 coches y una vieja,,,, en serio, la gente no sabe conducir
 

MigL

Member
La gente se acojona con 4 gotas y se hacen muy torpes. Este año aun no he rodado con lluvia,pero el invierno pasado si, y se decir que hay que ir a 1/3 de lo que vas como cuando esta seco. Donde hay que ir despacio voy bien, esos 30 o 40km/h lo peor para mi son las rotundas de las rondas, hay que ir muy despacio y casi sin apenas tumbar. Es mejor hacer las rotundas por el carril logico de donde iremos en lugar de resperar la ley de circulacion, por lo menos asi no nos llevan por delante, hay que ir con 1001 ojos y aun asi son pocos.
A ver si la meteorologia nos da una abierta que tengo ganas de rodar unos kmts.

Enviado desde Tapatalk con ASUS T00P
 

migui410

Member
yo con lo que está siendo mordor este año estoy aprendiendo a conducir la moto casi siempre en agua, en seco va a ser la gloria jaja
 

Txapi33

New Member
jajjaaj ke pasa compañeros ya estoy de vuelta otra vez ke tenia el pc ke no me txutaba na
pues yo sigo rodando siempre ke puedo aunke si es cierto ke despues de la Navarider y el Tribute Day de loquillos no he vuelto a cogerla
Este sabado a ver kienes se apuntan y hacemos rutilla
Vssssssssss
 

Txapi33

New Member
Muy buenas a todos este domingo haremos ruta comida dominguera x tierras navarras todo akel ke se anime es bien recibido aki dejo los asistentes

Domingo a las 12.00 en la gasolinera repsol de huarte con depositos llenos cagaos y meaos 
De ahi al paso a encontrarnos con richard y cafe
De ahi richard nos guia hasta donde dijo de comer

Ruta dominguera:
1- Richard (suzuki intrusa)
2- Luis (keguay rkv)
3- Txapi (yzf patata)
4- Gorka (ybr drifting)
5- Dani (nsr birras)
6- MigL (Intrusa abuela)
 

MigL

Member
Ya queda menos ya jejeje, lo malo es que mañana curro de 6 hasta 14h por lo menos joer.

Animaaroooos moteros de verano, no os corteis venga, para todo aquel que quiera...a las 12h con el tanque lleno en la repsol de Huarte, bienvenidos sereis. Prometemos trataros bien jajajaja
 

Txapi33

New Member
Bienvenido a @[Adripower] al sector esperamos verte pronto en una rutilla cuando tengas tu burra compañero

Vsssss
 

AdriPower

New Member
Txapi33 dijo:
Bienvenido a @[Adripower] al sector esperamos verte pronto en una rutilla cuando tengas tu burra compañero

Vsssss
Aquiii andoo atope buenas a toodos

Enviando desde MiPutoMovil
 

Txapi33

New Member
Jajjaja lekum tengo ke decirte ke... Estas como una cabra jajaja de la cbr y la ktm a esta? Jajaj no dejas de sorprendeme socio jajaj
Aprobecho pa decirte a ti y todos los miembros del sector ke este domingo vamos a dar una vueltika mañanera x las curvas de erro todo akel ke kiera ke se venga cuando sepamos la hora y demas lo anunciare aki
Vsss
 

Kanito

New Member
Lekum, yo tengo esa moto, depende del uso que le quieras dar se adaptara o no. No esperes pasar de 90 con soltura con ella, pero si que va bien en pista de tierra y en vías nacionales y comarcales, es una moto muy básica pero a la vez súper cómoda, y lo que es mejor es muy asequible!!!
 

Txaker

Member
Hoy hemos quedado a las 11 en la gasolinera de Noain y a las 11:30 en la gasolinera de huarte para dar una pequeña ruta
 

Arriba