Sector Toledo!


Alamo80

New Member
Si alguien se anima,  mañana  salgo a dar una vuelta,  la ruta sera Bargas-Torrijos-San Martín de Moltanban-san Martín de Pusa-Malpica y de allí para Torrijos, si alguno se anima saldré de Bargas sobre las 09:30 o las 10.
 

Dale Gas!

Moderator
Sabéis de alguna concentración en la provincia de Toledo, en próximas fechas amigos? Seria una buena excusa para quedar y darnos a conocer...
 

Alamo80

New Member
Concentracion en Cobisa, dias 10, 11 y 12, precio 20 euros.
Sixty Rider Festival en Villacañas, los dias 18 y 19 de julio, entrada 15 euros.
 

Dale Gas!

Moderator
Tengo un grupo de whatsaap con dos amigos mas que solemos quedar para dar vueltas o ir a concentraciones, hace poco estuvimos en Yuncler y ayer en Cobisa de ruta si alguien esta interesada que me mande un privado y le añado, me gustaría mover la zona de Toledo un poco mas que apenas conozco gente y la podemos liar un poquito con nuestras maquinas jaja
 

Dale Gas!

Moderator
Este fin de semana, hay alguna concentración por la zona? Muchas gracias, compañeros!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

puyi75

Member
Muy buenas amigos yo soy de las ventas de retamosa tengo una derbi terra 125 me la dieron ayer y no monté en moto en mi vida asi q iré poco a poco pero bueno .....un saludo a todos
 

Alamo80

New Member
puyi75 dijo:
Muy buenas amigos yo soy de las ventas de retamosa tengo una derbi terra 125 me la dieron ayer y no monté en moto en mi vida asi q iré poco a poco pero bueno .....un saludo a todos
Bienvenido a esta pequeña comunidad.
 

franfu

Member
Muy buenas compañeros, soy de Arenas de san Pedro y si hay una quedada por Talavera me apunto.
 

LABMAN

Member
Hola a todos soy de Mostoles, pero tenemos una casita cerca de cedillo del condado a si que me considero toledano. Tengo una Zing_ii_125 desde hace un mes y como suelo salir por allí pues me apunto para las futuras. 
Un saludo a todos
 

Dale Gas!

Moderator
Bienvenidos a todos amigos, que alegría que vaya creciendo el grupo de Toledo que lo tenemos un poco abandonado. A ver si actualizo el censo y organizamos una ruta lo antes posible, que ya tengo ganas de kilómetros en las dos ruedas...
 

LABMAN

Member
Feliz año a tod@s. Esto está muy parado, no me creo que nadie salga con la moto,  si además hace muy buen tiempo. 
Venga que alguien salga que yo me apunto,  algo cortito  para llegar a casa a comer. 
Un saludo a tod@s
 

Dale Gas!

Moderator
Feliz año nuevo compañero, en primer lugar darte la razón que esto esta muy parado a ver si con el nuevo año nos ponemos las pilas y organizamos algo pero ya mismo. Cuenta conmigo, a ver si algún amigo mas de la zona se anima a quemar un poco de gasolina jaja
 

LABMAN

Member
Mañana domingo salimos 3 desde Alcorcón,  la parada tecnica la haremos en cedillo del condado.  Si alguien se anima os pongo la ruta para hacerla y sino podemos quedar en cedillo y conocernos 

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kWS7MiN5-TWk&usp=sharing

Un saludo a tod@s
 

Kanito

New Member
Hola a todos los toledanos y arrededores, soy nuevo en el foro, tengo JNA keeway tx 125 y soy de consuegra, a ver si se mueve algo para RL buen tiempo que tengo ganas de salir con la moto.
 

LABMAN

Member
Hola a todos, el sábado ruta, saldremos desde Alcorcón y llegaremos hasta Toledo. Os pongo el mapa con el recorrido, si alguno puede o quiere conocernos ya sabe. 

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zFieRsaGoapU.kuVFyMULyoZ8&usp=sharing
 

Kanito

New Member
Aaah!!! Que rabia, este finde no puedo tengo chapuza en casa, a ver si a la próxima estoy libre
 

Arriba