[SEGUIMIENTO] Pues ya estoy sacándome el A2...


Atomix

Well-Known Member
Yo mi 125 la vendí porque me salió la aportunidad y no perdía ni un céntimo... Tampoco pensaba que se iba a tirar mes y medio el de la autoescuela para cambiar de moto y limitarla... Pero navidades de por medio, son malas fechas.

Mañana voy a hacer la primera práctica con una Duke 690. En cuanto tenga la pista aprobada me pillo la moto, de circulación espero no tener que hacer más que una práctica para cogerle el truco a la Duke y fuera, tiene que ser un paseo.
Salvo que tengas muy mala suerte, es un paseo, para los que ya hemos circulado años...
 

jsanz96

Well-Known Member
Salvo que tengas muy mala suerte, es un paseo, para los que ya hemos circulado años...
Pues he salido bastante contento. El rápido primero yendo en moto a la tercera o cuarta que pillas referencias está chupado, bajaba siempre a 21s y sin dar mucho gas.

El lento es el jodido sin duda, pero es más hacerte a la moto que otra cosa. Sin dar casi gas agarras embrague, pasas mirando al primer palo y listo. Después es ya ir jugando.

Vaya susto me he llevado con la 690 la primera vez que he hecho el rápido, me he marcado un power wheelie de campeonato nada más salir.
 

rgg

Well-Known Member
Bueno, pues mañana a las 10 me examino..10ºC y 25% de que me llueva..Que sea lo que dios quiera
Al menos la pista de tráfico estará mas lisa y con menos gravilla que la mierda de circuito de la autoescuela y podré hacer la curva, conos y chinchetas del rapido con mas tranquilidad y algo mas rapido.Porque en la autoescuela suelo hacerlo en 23 o 24
Tengo eso si, una especie de malestar encima y un pequeño nudo en el estomago, no se que tal dormiré hoy
Y se que es una tonteria y que si no es esta vez a la segunda será , y sino a la tercera..Que lo peor que me puede pasar es quedar tal como estoy ahora y no voy a perder nada...
Pero joer, esque es desesperante el tener que cambiar una mañana de trabajo, si llueve presentarte si o si aunque el tiempo no acompañe
El tema de llegar alli recien levantado y sin haber tocado esa moto desde el sabado
Espero pasar este suplicio lo antes posible
 
Last edited:

Renko

Active Member
Mucha mucha suerte! Espero que la climatología acompañe..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Atomix

Well-Known Member
Bueno, pues mañana a las 10 me examino..10ºC y 25% de que me llueva..Que sea lo que dios quiera
Al menos la pista de tráfico estará mas lisa y con menos gravilla que la mierda de circuito de la autoescuela y podré hacer la curva, conos y chinchetas del rapido con mas tranquilidad y algo mas rapido.Porque en la autoescuela suelo hacerlo en 23 o 24
Tengo eso si, una especie de malestar encima y un pequeño nudo en el estomago, no se que tal dormiré hoy
Y se que es una tonteria y que si no es esta vez a la segunda será , y sino a la tercera..Que lo peor que me puede pasar es quedar tal como estoy ahora y no voy a perder nada...
Pero joer, esque es desesperante el tener que cambiar una mañana de trabajo, si llueve presentarte si o si aunque el tiempo no acompañe
El tema de llegar alli recien levantado y sin haber tocado esa moto desde el sabado
Espero pasar este suplicio lo antes posible
Espero leerte aprobado...:mola::sherlock:
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Espero leerte aprobado...:mola::sherlock:
Pues no ha habido suerte, lloviendo a mares y encima no ha tenido nada que ver la falta de adherencia que era mi preocupacion en el rapido...La he cagado como un tonto en el lento tocando un espejo con el tercer palo..Pensé que no se habrian dado cuenta o que igual me la pasaban porque casi ni sonó , pero no coló.
Lo que si es que se me han quitado los nervios del tirón y se me ha subido una mala virgen que si pillo ahora la mierda de z400 esa me hago los 2 circuitos si o si.Ahora mismo llamo y pido cita para el proximo examen.La proxima vez vamos...Sin fallo alguno por mis eggs
 
Last edited:

Atomix

Well-Known Member
Pues no ha habido suerte, lloviendo a mares y encima no ha tenido nada que ver la falta de adherencia que era mi preocupacion en el rapido...La he cagado como un tonto en el lento tocando un espejo con el tercer palo..Pensé que no se habrian dado cuenta o que igual me la pasaban porque casi ni sonó , pero no coló.
Lo que si es que se me han quitado los nervios del tirón y se me ha subido una mala virgen que si pillo ahora la mierda de z400 esa me hago los 2 circuitos si o si.Ahora mismo llamo y pido cita para el proximo examen.La proxima vez vamos...Sin fallo alguno por mis eggs
Tienes que esperar 18 días entre examen y examen, según la normativa (de mierda, con perdón) que han sacado desde el 1 de enero. Yo me examiné el 3 y es el 24 cuando voy de nuevo. Espero que la siguiente sea la buena. Ánimo. Que asquete esto del circuito, la verdad...
 

rgg

Well-Known Member
Tienes que esperar 18 días entre examen y examen, según la normativa (de mierda, con perdón) que han sacado desde el 1 de enero. Yo me examiné el 3 y es el 24 cuando voy de nuevo. Espero que la siguiente sea la buena. Ánimo. Que asquete esto del circuito, la verdad...
Me parece que es solo si fallas 2 y renuevas .Ya tengo fecha para dentro de 8 dias.
Prisa no tengo la verdad, pero si que quería tenerlo para verano y pillar una montura aventurera/campestre del a2
 

jsanz96

Well-Known Member
Me parece que es solo si fallas 2 y renuevas .Ya tengo fecha para dentro de 8 dias.
Prisa no tengo la verdad, pero si que quería tenerlo para verano y pillar una montura aventurera/campestre del a2
Al menos te puedes presentar compi! Yo llevo desde que hice el teórico el 9 de diciembre, primero, esperando a que el impresentable de la autoescuela comprase y limitase la moto, y una vez hecho, lleva desde principios de enero para darla de alta en tráfico! Es desesperante. Lo peor que por trabajo y zona donde vivo, es la única autoescuela. Hace ya un mes largo que me habría presentado y aquí estoy, me podría haber presentado ya hasta 3 veces de haber suspendido.

Al final me voy a plantar antes con la moto en el garaje que con el carnet, me cago en la leche... y ya tengo ruta de viaje planeada para pascua.
 

rgg

Well-Known Member
Al menos te puedes presentar compi! Yo llevo desde que hice el teórico el 9 de diciembre, primero, esperando a que el impresentable de la autoescuela comprase y limitase la moto, y una vez hecho, lleva desde principios de enero para darla de alta en tráfico! Es desesperante. Lo peor que por trabajo y zona donde vivo, es la única autoescuela. Hace ya un mes largo que me habría presentado y aquí estoy, me podría haber presentado ya hasta 3 veces de haber suspendido.

Al final me voy a plantar antes con la moto en el garaje que con el carnet, me cago en la leche... y ya tengo ruta de viaje planeada para pascua.
Tranqui hombre, si es un mero trámite, estas teniendo mala suerte por ser la única autoescuela en tu zona y el tío un gualtrapas ..pero antes o temprano lo tendrás al fin
 

rgg

Well-Known Member
Acabo de aprobar el de pista con la gorra esta vez muchachos, ya podria decirse que soy un señor don motero de los que hay quellamar de usted puesto que poseo el A2
Lo bien que se siente uno despues de aprobar la prueba para el circo del sol.Ahora lo otro esta tirado
 

gurruvip

Well-Known Member
Felicidades.
El que la sigue la consigue.
Ya está todo hecho! Lo que te queda es el abierto que es otro trámite.
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Gracias a todos tios!

Animo y no lo dejeis los que esteis en este momento del examen de pista que es sin duda el peor del a2.
A mi es lo que mas me preocupaba, y ademas que me parece una prueba de lo mas innecesaria para circular
Pero el caso es que despues de 12 practicas y un examen fallido ya lo tenia bastante controlado.
Necesité esas practicas y darme de morros una vez con el examen sin ir realmente preparado..Y aun teniendo una 125 y habiendo hecho 5000km desde hace 8 meses.
Tienes que adaptarte a la moto que es lo peor.Y como uses a diario una moto diferente lo tienes complicado porque desaprendes lo aprendido y te deshabituas rapido
Yo lo que he hecho es dejar la mia con la bateria desconectada desde el otro dia que suspendí.
Consejo , si teneis moto , no la useis mientras estais con esto de la pista
 

Arriba