Seguros


dcp1

Well-Known Member
Hola, no recuerdo si ya se había hecho antes, pero me parecía buena idea si comentamos lo que tenemos contratado de seguro y lo que pagamos, para compartirlo. Saludos.
Yo en mi caso con una ybr 125 (con 4 años) tengo terceros y asistencia en viaje, con linea directa, y me sale en 105€.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Yo me he cambiado este año a verti
Yamaha YS 125 matriculada en 2017, terceros y asistencia en viaje 97€ ((el año pasado en linea directa fueron 200 y algo))
 

Lucario1982

Active Member
cb125f del 2016, 145€ en fenix directo.
responsabilidad civil, asistencia en carretera y daños corporales conductor
 
Last edited:

falcon.

Well-Known Member
Poned las coberturas también, que de eso también es lo importante a la hora de comparar, por ejemplo si la asistencia en carretera es 0kms, o si te cubre la misma fuera de España etc, yo luego compartiré la mía que no tengo datos a mano
 

Aarón14

Member
No es por malmeter pero es perder el tiempo. Las compañías utilizan miles de variables y hasta si te cambias al pueblo vecino te varía la cuota en los coches es así y en las motos igual creo
 

Peral23

Active Member
Terceros completo, robo incendio.
Y si bebes y quieres que te recojan la moto la grúa asta 3 veces al mes 350€
 

Pablo_Albu

Member
Mondial HPS 125cc del 2019.

5 años de carnet de coche (todos los puntos) y 24 años.

Seguro:
Mapfre a terceros básico. 240€ al año. Teniendo otros 4 coches asegurados con ellos (pero a nombre de mi padre).

Tengo clarísimo que cuando se termine el año, me cambiaré de aseguradora. Ya que es un pastizal (al menos para mi).
 

dcp1

Well-Known Member
Es por comparar entre todos, tampoco es por ponerlo todo minuciosamente, ya cómo vea cada uno!!
 

angel51

Member
El mio con Regal, 183,00€ terceros ampliado con robo e incendio, asistencia a la moto km 0 y conductor y 30.000€muerte o invalidez y sobre todo sin franquicia.
 

kanof

Active Member
Seguro contratado cuando tenia 1 semana de carnet, basico + asistecia en carretera+ daños al conductor con una honda cb500f con 2 años 330€ en generali, es lo mas barato que pude encontrar.
 

sergio_902

Well-Known Member
Hay un montón de cláusulas que hay que leer para poder comparar dos seguros al 100%.
Pero una de las cosas que más influye es el modelo de la moto y el perfil del conductor. Dos motos de igual cilindrada y de igual potencia podemos hablar de que a un chaval de 24 años para una moto pague 150€ y para la otra 400€.
La aseguradora elabora un perfil y en función de lo que haga la otra gente con un perfil parecido al tuyo pagas más o menos.
 

kanof

Active Member
Hay un montón de cláusulas que hay que leer para poder comparar dos seguros al 100%.
Pero una de las cosas que más influye es el modelo de la moto y el perfil del conductor. Dos motos de igual cilindrada y de igual potencia podemos hablar de que a un chaval de 24 años para una moto pague 150€ y para la otra 400€.
La aseguradora elabora un perfil y en función de lo que haga la otra gente con un perfil parecido al tuyo pagas más o menos.
Influyen muchas cosas, tipo de moto, edad del conductor, años con el carnet, años con seguro, incluso el municipio donde esta la moto.
Por ejemplo se paga mas por una R que por una naked y obviamente cuantos mas años de carnet mas barato
 

Gas4ever

New Member
Influyen muchas cosas, tipo de moto, edad del conductor, años con el carnet, años con seguro, incluso el municipio donde esta la moto.
Por ejemplo se paga mas por una R que por una naked y obviamente cuantos mas años de carnet mas barato
Cuánto costaría por ejemplo a todo riesgo para una scooter 125 con 25 años y 6 años de carnet B?
 

Arriba