Sensor de punto muerto en cbf125


Th4los

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Buenas!

Pues después de unas semanitas usando solo la bicha y olvidándome del coche, el otro día llego al garaje y veo que ha dejado una gotita de aceite en el suelo. Esto ha pasado un par de veces, y como me acabo de coger la moto y estoy enamorado de ella, pues la quiero perfecta.

Eche rodilla al suelo, y mirando por debajo veo que del tornillo del cárter no es, que es más hacia la palanca de cambios. Me di cuenta de cuál era la pieza que goteaba, realmente no es preocupante, pero coño, es mi moto nueva y la quiero perfecta.

Total que me doy cuenta que la pieza en cuestión tiene una pequeña raja por la cual va goteando muy lentamente. Tan lenta que si la aparco con el caballete ni siquiera gotea.

Pero es mi moto nueva y yo puedo ser bastante obsesivo, así que me pongo a investigar. Conseguí el manual de taller de la bestia, y es el sensor de punto muerto. De más arriba no gotea ni nada, asi que viendo que tiene la pequeña raja, ya tenemos al culpable.

Alguien sabe cuanto puede costar cambiarlo? En otros foros he leído que se puede hacer sin cambio de aceite (le cambié el aceite hace doscientos km), pero no sé si con la mano de obra y la pieza me va a salir por un pico. Aparte el tiempo que se tiren con ella, que la necesito para trabajar.



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dcp1

Well-Known Member
A ver si algún compañero, que haya pasado por la misma situación te puede decir, o aconsejar
 

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