Shi 125 despues de 1año, opinion


bitubo tiene cosas para sh igual hagoon tiene algo tb
en mi caso toda moto que he pillado nueva a los kilómetros que ya se nota la pedida de prestaciones le cambio las suspensiones y los frenos
a las motos que pillo de 2ª y me las quedo tb lo primero suspensiones y frenos
cambiar tema escapes, centralitas y tal se lo dejamos a los posturetas:sipsip:

los escapes a los que van con la tmax en chanclas y casco hebo no?? jajaja
 

Cain

Well-Known Member
los escapes a los que van con la tmax en chanclas y casco hebo no?? jajaja

esque un escape solo te aporta la reducción del peso y ya porque el sonido está fuera de lugar en ciudad o por carretera, para oír rugir motores están los circuitos pero para la vida diaria lllevar escape son sólo ganas de dar la nota
opinión eh!! que no verdad
ya cada uno que queme su dinero como le venga en gana :cuñaooo:
 
yo la verdad que soy mas de coches y en el coche llevo escape y tal pero nada escandaloso, mas que nada acorde al coche y por prestaciones, y en la moto nunca habia sido de montar escape siempre iva de serie porque tenia scooters... y en la scooter si me daba verguenza poner escape, pero en la rkf al ser de marchas y el de serie ser tan feo que parece una pata jamon lo compre.. pero por estetica mas que nada saludos
 

landraul

New Member
Perdonad que cambie el tema, aunque no del todo. Tengo una SHI de 2016 que he comprado la semana pasada y no soy capaz de quitar la tapa que va en el lateral inferior para poder llegar al deposito de expansión del refrigerante. He visto varios tutoriales y videos pero ninguno es de ese modelo. El manual pone que hay que quitar un tornillo y un pasador de plastico, pero el pasador no soy capaz de encontrarlo. Si alguno sabe cómo acceder, por favor, que me lo diga, gracias.
 

Burfo

Member
Buenos días
Alguien me podría confirmar con cuántos km se cambia correa en la sh último modelo?
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
Buenos días
Alguien me podría confirmar con cuántos km se cambia correa en la sh último modelo?
Gracias

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Buenos días.
En el manual de propietario, apartado mantenimiento, tienes las frecuencias de revisión y cambio.
Se detalla (modelo 2018), inspección a los 12.000km y cambio a los 24.000km, no creo que el modelo 2020 sea muy diferente, revisa el manual de propietario.
Saludos.
 

Arriba