Solo nos faltaría esto


argentino

New Member
) PARA LAS MOTOCICLETAS (Decreto 532/09 – Anexo III - Arts. 14- Ley 24.449 – Art. 40): Además de la documentación y demás exigidos a los automotores aplicables en la especie (Decreto 532/09 – Anexo III - Arts. 14, 22 y 37, Ley 24.449 – Art. 30, 31, 33, 40; 40 bis; 48, 72 y 77) deberán portar:
1) Casco de seguridad
2) Anteojos de seguridad.
3) Los conductores y acompañantes de motovehículos que presten servicio de transporte y/o reparto y/o distribución de productos y/o alimentos y/o documentación, sea para terceros o como complementaria de su actividad principal, durante el desempeño de su jornada laboral, deberán usar chaleco reflectante que llevará impreso el dominio del vehículo que conducen. (Resolución Nº 1187/09 Ministro Jefatura de Gabinete Bs. As.)
 
A

ALSINERO

Guest
Supongo que eso será en Cataluña,porque por aqui es no se ha oido nada
 

argentino

New Member
No, Alsinero esto es en Argentina, yo no me explico que pretenden.Espeo que no lo hagan aca, solo faltaría esto. Vssssssssssssssssssssssssssssssss
 

DL665

Active Member
Bueno, nuestros vecinos franceses ya tienen q llevar siempre puesto el chaleco reflectante...
 

kikee95

New Member
Al final vamos a ir como en la autoescuela, con chalecos, rodilleras coderas y todas esas mariconadas xD esqe me rio por no liarne a ostias
 

Don

Well-Known Member
bueno ir protegido esta bien, si me dicen que lleve el chaleco, nos vamos a quedar solos kikee95, ademas ultimamente estoy muy agresivo y con ganas de martar a alguien de estos que solo vino a ocupar espacio XDD
 

Termi

New Member
GTieDiTioN dijo:
Seguro que algun dia lo ponen aquí también, me espero cualquier cosa ya...
Y lo guapos que vais ha estar todos vestidos de amarillo piolín o de naranjito, EH!?!?!?
Además me parece una buena propuesta, no sólo por el tema de la seguridad que es importantísimo, si no también por equiparar a todos los moteros, como en los colegios de las madres Ursilinas todos/as igualitos, si señor que nadie destaque sobre nadie, pero en que país vivimos, que esto no es Hollywood, que estamos en CRISIS. Pero cono es posible que un tipejo se compre un mono Alpinestar MotoGP pro de 1.500€ y vaya por la calle todo chulo luciéndolo, pero que es ESO donde vamos a ir aparar, las envidias que podría provocar!!! Ná tos iguales, ni pobres ni ricos, como tiene que ser.
Lo que no sabéis es que en Francia, aparte de la obligación del chalequito que monos van todos, en rutas, quedadas, concentraciones formadas por siete o mas moteros, será obligatorio que el primero de ellos lleve una señal luminosa intermitente anunciando la inminente llegada de un peligro, SI SI como los camiones con cargas especiales que son obligados a llevar escolta con esas señales. Ver para creer, estos gabachos están LOCOS.




Que es broma totones:DD
 

Don

Well-Known Member
XDDDDDDDDDDDDDDD
Pues me la crei, como aqui a partir creo que de 10 se tiene que por ejemplo, parar el trafico en las rotondas y a partir de 20 hay que avisar a la madera para que escolte pues se considera "carrera" XD no me se los limites, pero por ahi andaban.

Y por cierto, a mi me salio un alpinestars mx-1 a 99 en un cash converters...dejame lucirlo anda
 

trasgu_23

New Member
Haaa:pistola::pistola::pistola::pistola: que sera de los que nos gusta fardar de tíos duros con chupa cuero negra pantaca de cuero y cadenas :pistola::pistola:

Chaleco refractario modelo motero americano un aguilucho en la espalda bien grande y por delante restos de cerveza y comida .
 

julianmus

New Member
Ok y que es lo proximo? una luz roja en el casco como los puticlubs para que no aprquen los elicopteros
 

Arriba