Sonda lambda


Elena19

Member
Buenas tardes.

A ver, os cuento... hace unos dias sali con mi moto y al pillar un bache por la carretera se me encendio el testigo de averia del motor. La e llevado al taller para hacerle la revision y para que me lo mirara y me dice que es la sonda lambda. Hoy e recogido mi moto, me dice que ya me lo a arreglado y cuando la saco del taller, pillo otro bache y me vuelve a salir el testigo, la vuelvo a llevar al taller y me dice que no me preocupe, que a los 2000km se le quitara el testigo (mi moto tiene 1000km). Que opinais vosotros, deberia preocuparme o me espero a ver si tiene razon y se me quita a los 2000km?
 

Victormgt70

Active Member
Hola buenas. No me parece ni medio normal la respuesta que te han dado. No puede ser que dé ese fallo por el simple hecho de pisar un bache, imagínate si fuese una moto de campo, y menos aún que te digan que esperes a que se quite solo. Está claro que hay algún contacto eléctrico o componente electrónico defectuoso. O bien no saben solucionarlo o no quieren hacerlo, pero no lo dejes así porque irá pasando el tiempo de garantía mientras te van dando largas. Pide siempre la factura detallada y deja constancia por escrito si no te solucionan el problema para poder reclamar en el futuro. Si continúan en sus trece, ponlo en conocimiento del distribuidor oficial porque en ese taller no están ofreciendo un correcto servicio de asistencia, y vete buscando otro taller para el futuro.
Saludos.
 

Elena19

Member
Hola buenas. No me parece ni medio normal la respuesta que te han dado. No puede ser que dé ese fallo por el simple hecho de pisar un bache, imagínate si fuese una moto de campo, y menos aún que te digan que esperes a que se quite solo. Está claro que hay algún contacto eléctrico o componente electrónico defectuoso. O bien no saben solucionarlo o no quieren hacerlo, pero no lo dejes así porque irá pasando el tiempo de garantía mientras te van dando largas. Pide siempre la factura detallada y deja constancia por escrito si no te solucionan el problema para poder reclamar en el futuro. Si continúan en sus trece, ponlo en conocimiento del distribuidor oficial porque en ese taller no están ofreciendo un correcto servicio de asistencia, y vete buscando otro taller para el futuro.
Saludos.
Si, a mi tampoco me parece normal la respuesta que me han dado. Además le e pedido la factura, donde me refleje lo que me han echo y me dicen que me lo mandan por correo, todavia lo estoy esperando... Pensaba llevar la moto a otro taller pero al estar en garantía imagino que no puedo cambiar de taller. Cuando me a respondido eso le e dicho que como iba a esperar a que se quitara solo y me dice que va a ir pidiendo la pieza, pero que se quitara solo, y no me creo que vaya a pedir la pieza
 

Victormgt70

Active Member
Uf, qué chungos. Si yo pago algo y no me dan la factura me pueden reclamar la deuda por impago y suena a que se están cubriendo las espaldas vilmente ante posibles reclamaciones. Exige la factura detallada de lo pagado y no vuelvas a pagar nada sin ella, que pie cierto, ¿cuánto te han cobrado y en concepto de qué?
 

Elena19

Member
Uf, qué chungos. Si yo pago algo y no me dan la factura me pueden reclamar la deuda por impago y suena a que se están cubriendo las espaldas vilmente ante posibles reclamaciones. Exige la factura detallada de lo pagado y no vuelvas a pagar nada sin ella, que pie cierto, ¿cuánto te han cobrado y en concepto de qué?
Lo cobrado es normal, es la revisión de los 1000km, pero el caso es que ni de eso me han dado factura
 

Elena19

Member
Hola @Elena19 si tu moto está en garantía, puedes ir a cualquier taller oficial de la marca.
No hace falta que vaya a donde la compre? Joe pues es un alivio porque de verdad... Cuando la compre, como en todos lados, muy majo y muy agradable, pero después... Me e llevado una gran decepción
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
No hace falta que vaya a donde la compre? Joe pues es un alivio porque de verdad... Cuando la compre, como en todos lados, muy majo y muy agradable, pero después... Me e llevado una gran decepción
Siempre que sea taller oficial, no hace falta que sea en el que la compraste.

Y sí, eso suele pasar, algunos servicios posventa son malos porque solo quieren vender.
 

Elena19

Member
Siempre que sea taller oficial, no hace falta que sea en el que la compraste.

Y sí, eso suele pasar, algunos servicios posventa son malos porque solo quieren vender.
Joder... Pues imaginate que es mi primera moto y a los 2 meses ya dando problemas... Tengo un cabreo impresionante
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Joder... Pues imaginate que es mi primera moto y a los 2 meses ya dando problemas... Tengo un cabreo impresionante
Conozco esa sensación más que de sobras jajaja. Pero tu tranqui que verás como en breve la tienes al 100% xD
 

Valram1980

Well-Known Member
Ah... Y un consejo súper suuuuuuper importante


EVITA LOS BACHES!!!!!!!! Jajajajaja

Suerte con el taller nuevo, pero ves a este y dile que a los listos se los follan en el talego por fraude
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ah... Y un consejo súper suuuuuuper importante


EVITA LOS BACHES!!!!!!!! Jajajajaja

Suerte con el taller nuevo, pero ves a este y dile que a los listos se los follan en el talego por fraude
Jajaja. Y los caballitos tampoco son recomendables.
 

Elena19

Member
Ah... Y un consejo súper suuuuuuper importante


EVITA LOS BACHES!!!!!!!! Jajajajaja

Suerte con el taller nuevo, pero ves a este y dile que a los listos se los follan en el talego por fraude
Jajajaja si, los intento evitar, pero hay carreteras que vayas por donde vayas te los comes seguro
 

Tigger04

Active Member
Joder... Pues imaginate que es mi primera moto y a los 2 meses ya dando problemas... Tengo un cabreo impresionante
Te supero , 1 mes y el mismo problema pero tiraron por la vía rápida , apagar la luz y aquí no ha pasado nada... yo es que alucino , encima hoy le he escrito por WhatsApp a otro taller y si al principio han contestado pero cuando le dije problema y garantia vaya casualidad , no me leen y no me creo que desde las 9 de la mañana hasta que cierras que quizás sea las 8 de la tarde no te haya escrito otro cliente...DESESPERANTE todo esto
 

MontiBru

Well-Known Member
Madre mia, es jodido que una moto falle, es mas jodido que falle en garantia ,pero que el conce donde la compraste se desentienda me parece increible , pero es que hay mas...... llamas a otro y al comentar el problema en garantia pasan de ti, dice muy poco de la marca que hay detrás.
¿Porque pasa eso? .. voy a suponer.... Fabrica le paga menos de lo que le cuesta reparar, es decir le manda la pieza a coste cero, pero el taller debe poner la mano de obra.......y claro para perder dinero NO están.
Carta/mail al fabricante directamente y esperar que ellos respondan, sino reclamación a consumo.
 

Tenorio

Well-Known Member
El servicio posventa es el punto más débil del comercio en este país, muchas marcas ganan mala reputación por eso mientras tienen excelentes vendedores. Por desgracia la posventa es más importante que la venta en sí y ese trato que nos dan en España es lo que hace que luego vayamos diciendo que tal o cual marca es una mierda.

Mi consejo es que mires cuantos talleres de Keeway hay en tu provincia/comunidad y contactes con todos diciéndoles tu problema con la moto. Si nadie te da una solución coherente, contactas con Keeway España.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
L
El servicio posventa es el punto más débil del comercio en este país, muchas marcas ganan mala reputación por eso mientras tienen excelentes vendedores. Por desgracia la posventa es más importante que la venta en sí y ese trato que nos dan en España es lo que hace que luego vayamos diciendo que tal o cual marca es una mierda.

Mi consejo es que mires cuantos talleres de Keeway hay en tu provincia/comunidad y contactes con todos diciéndoles tu problema con la moto. Si nadie te da una solución coherente, contactas con Keeway España.
Los concesionariosdeberían aprender de Amazon, eso si es un magnífico servicio posventa hahahaha (no ironía)
 

BBoyzSantos

Member
"me dice que no me preocupe, que a los 2000km se le quitara el testigo"
Con dos cojonazos.
Que tipo de avería/fallo se quita solo al hacer kilómetros?
Como consejo, no vuelvas a acercarte a esa especie de taller.
Como dicen, si está en garantía, cualquier taller oficial te debe dar respuesta.
Eso sí, comenta lo que te han dicho que se echen unas risas en el taller.
 

Arriba