Supongo que estoy en ese día que todos habéis pasado... pero con 43 tacos....


Atholom

Well-Known Member
no es por hacer SPAM, pero mirate mis videos, que arranco con 39 para casi 40 (Crisis total) la rubia y el descapotable ya lo tenia :qmeparto: y empiezo llevandome la moto sin haberme subido nunca a una... bah salvo con 15 años un ciclomotor que en aquellos tiempos iría yo más fuerte en mi hierro bicicleta de 20 kg jaja

Y verás cómo evoluciona un desenlatado convalidado de la vida con su moto! se te quitarán los miedos!! y veras mis errores para no repetir!

https://www.youtube.com/atholom

Hubiera molado que el SPAM lo hiciera otro :qmelol::facepalm:
 

JotaGe

Member
Mi mujer, con mas de 50, sin carnet de moto ni haber conducido anteriormente ninguna en su vida, se cansó de ir de paquete en la mía y quiso probar a tener la suya propia.
Le gustan mucho las trails, pero para ella son demasiado altas de asiento y pesadas, por lo que para comenzar y probar la nueva experiencia, compramos en el mercado de ocasión una cb125f del 2015.
La hemos “trailizado” a su gusto con una cúpula, paramanos, top case, soporte móvil y están por llegar unas protecciones de motor.
Le ha encantado la experiencia, salimos juntos por todo tipo de carreteras, cuanto mas malas y reviradas mejor, rutas de 200km al día sin ningún tipo de problemas y espera con ganas los fines de semana para volver a salir a rodar con ella.

Viendo el archivo adjunto 4417
Muy buen aporte. Mis dies.
 

Valram1980

Well-Known Member
Yo tuve una hyosung comet de 125 hace 12 años,. La vendí.. Y después de años y años, pensando en otra moto, me compré la cb125r, naked, 132 kg,.. Casi peso yo más que ella, 108,. Mi mujer el otro día, monto conmigo, nos fuimos al carrefour, y el top case lleno,.., pues la moto, como si fuese por raíles, problema.. Un amigo me dejó una xj diversión de 600... El lunes voy al teórico del a2,... Con eso te lo digo todo,... Ah, lo importante,.. Tengo 40 años recién cumplidos
 

dcp1

Well-Known Member
Yo tuve una hyosung comet de 125 hace 12 años,. La vendí.. Y después de años y años, pensando en otra moto, me compré la cb125r, naked, 132 kg,.. Casi peso yo más que ella, 108,. Mi mujer el otro día, monto conmigo, nos fuimos al carrefour, y el top case lleno,.., pues la moto, como si fuese por raíles, problema.. Un amigo me dejó una xj diversión de 600... El lunes voy al teórico del a2,... Con eso te lo digo todo,... Ah, lo importante,.. Tengo 40 años recién cumplidos
Es lo que pasa cuando pruebas "jamón" :gaydude::loko2:
 

Sato92

Active Member
Yo en estos casos de alguien que busca una moto grande de tamaño y que la quiere para aprender porque no descarta en un futuro sacarse el carné de la moto siempre recomiendo lo mismo. Daelim Roadwin.
Es una moto grande de tamaño, potente que llega casi a los 15 cv que permite el B, sencilla, fiable, no muy refinada y bonita (aunque esto depende de cada uno)
Se pueden encontrar de ocasión por poco dinero, al ser una moto grande irás cómodo en ella si te servirán para aprender.

El día de mañana te sacas el carné y compras una moto grande, o te quedas con esa o te compras una 125 nueva y más cara o un triciclo de 500 cc o vendes la moto y no te compras ninguna. Opciones hay las que quieras.
Uno que la tiene desde hace 3 años te da toda la razón. La condenada aguanta rutas de 300km por alta montaña sin quejarse ni un poco. Evidentemente tiene 14.2CV, pero como todas las 125, cuando vas alegre, comienzas a subir una cuesta y se queda, pisotón al pedal y a seguir disfrutando.
 

Arriba